|
|
||||
|
||||
|
Diferentes modelos? Y otras dudas.
Buenas. Primero que nada aclarar que soy de Argentina.
Estaba pensando en traerme este celular (o el Optimus G). Pero me surgió la duda, qué modelos hay? Es decir, los que tienen que ver con las baseband para el 3g. En el Optimus G ya lo tengo claro, ahora me falta saber en el Nexus 4. Acá en Argentina se usa la 850, 1900 y 2100 creo, para 3G. Qué modelos tienen esas bandas? Si compro un modelo con otras bandas, se puede cambiar? Por otro lado, por qué recomiendan el Nexus 4 sobre el Optimus G? Mucha gente me dice que es mejor el Nexus, y otros que el Optimus es mucho mejor. Por lo que yo pude deducir sin tener ninguno de los dos, es que el Nexus en software es mejor, pero el Optimus G es apenas mejor por la cámara en lo que respecta a hardware. El Nexus 4 viene sin radio, cierto? Gracias. |
|
|
|
|
|
Lo de la radio, no tiene. Y hay diferencia en lo que te cuesta conseguir uno u otro, porque a priori el N4 deberia ser de segunda mano no? O puedes conseguirlo nuevo en alguna web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los dos estan nuevos, cual es la diferencia entre uno y otro? Sé que la camara es un poco peor al del Nexus por ejemplo, pero hay gente que me lo sigue recomendando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no conozco mucho el Optimus g, pero una de las grandes ventajas de los Nexus es que tienen soporte soporte de actualizaciones aseguradas por Google.
En general el N4 al precio que está es muuuuy completo, hay teléfonos mejores en el mercado pero no a este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|