![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opti-ICS LGP990 CWM-v6 V28g - Root - Optitool Menu NVflash
Esta es una ROM basada en la V30a Oficial y al estilo Opti.
NUEVA VERSIÓN V-0.8 IMPORTANTE: Para que no haya problemas de incompatibilidades se recomienda que antes de flashear esta ROM se flashee la ROM V30a por Smartflash[/url] Características: - Porcentaje de batería - Candado rojo en las redes WiFi bloqueadas - Animación de apagado (burbujas fusionándose) - Animación de encendido (Cristales de colores ICS) - Fondo de pantalla por defecto (Colores ICS) - Nuevo tono de apagado - Silenciado tono de encendido - CWM 6 personalizado - Teclado QWERTY en 3D (y de paso he corregido algunos errores que cometió LG) - Corrección de build.prop para que GetRIL y LG RIL funcionen (V-0.3) - Corrección ortográfica en menú de instalación (V-0.3 - Optitool) - Nuevo menú Optitool con Español e Inglés (V-0.4 - Optitool) - Nuevo menú Ayuda (V-0.4 - Optitool) - Posibilidad de flashear Recovery original o la versión Opti (V-0.4 - Optitool]) - Porcentaje de batería con numeración más grande (V-0.6 - Optitool 2.3) - 3D en Llamadas, contactos, alarma, etc (V-0.6 -Optitool 2.3) - Opción de Almacenamiento Masivo activada (V-0.8 - Optitool 2.4) Aplicaciones Instaladas: - Aptoide - ES Explorer - ROM Manager - Emulador de terminal - Rmaps - Opti Calc Aplicaciones eliminadas: - Libros de Play Store - Videos de Play Store - Calculadora LG - Favoryte Contact Widget - LogService (V-0.6) - Smart Share (V-0.6) - LG Cb Receiver (V-0.6) - BooksTablet (V-0.6) CONTENIDO DE EXTRAS Código:
*total 320 *Android *apk --AndroidBackup.apk --AnTuTu.CpuMasterFree.apk --Avast.apk --BooksTablet.apk --Bubbles.apk --Calculator.apk --CarHome.apk --CarHomeLauncher.apk --com.led.notify*1.apk --com.sand.airdroid*1.apk --com.whatsapp*1.apk --com_lge_christmassnowcity.apk --FavoriteContactsWidget.apk --FireworkWallpaper.apk --GalaxyWallpaper.apk --GenieWidget.apk --GWeathe.apk --la.droid.qr*2.apk --lgercui.apk --LiveWallpapers.apk --LiveWallpapersPicker.apk --MagicSmokeWallpapers.apk --MagneticWallpaper.apk --Mirror.apk --MS_lge_for2_2_Ver7_1_07785_signed.apk --NewsWidget.apk --OmaDmclient.apk --RainyDay2Wallpaper.apk --SmartShare.apk --SNS.apk --SpaceWallpaper.apk --TodayBriefingWidget.apk --TreeInSnowWallpaper.apk --Videos.apk --VisualizationWallpapers.apk --wdwallpaper.apk *DCIM *Encore_with_Ennio_Morricone *_ExternalSD *LGPCSuiteIV *LOST.DIR *OSP *svox *video --Tegra_genesis_hd_demo_1080p.mp4 --Tegra_hd_timelapse_1080p.mp4 ![]() INSTALACIÓN La instalación es por medio del la utilidad NVflash y un menú que hice expresamente para las ROM NVflash. El programa se llama Optitool, ya que no solo sirve para flashear la ROM, sino que además se puede hacer copia de seguridad del sistema completo o por particiones, (salvar solo la partición DATA, o la partición SYSTEM, incluso salvar el RECOVERY). El programa corre tanto en Windows como en Linux, solo hay que ejecutar el archivo menu.bat o manu.sh. Los Extras se instalan desde el propio menú de instalación, así que una vez descargado los Extras hay que descomprimirlos dentro de la carpeta ROM_OptiICS_LGP990_CWM-v6_v28G-based_NVflash de la ROM. Un detalle importante, antes de salvar la partición DATA hay que pasar todas las aplicaciones de la SD al teléfono. Una muestra del menu Optitool 2.4 en su versión Linux ![]() ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS: louiscypherbr de XDA por el Facelock Stefan Gündhör por adaptar CWR a ICS del P990 y su gran trabajo en la ROM V28x rmein por aportar las nuevas direcciones de memoria de la ROM ICS wkpark por su bootloader desbloqueado y su CWM adaptado a ICS del SU660 DESCARGA ROM y EXTRAS se descargan desde aquí [ROM] Opti-ICS LGP990 V-0.8 CWM-v6 V30a - Root - NVflash. Última edición por Homero2 Día 07/12/12 a las 15:42:07 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargando y en cuanto tenga un rato libre, que es lo complicado últimamente, a probarla! Esto empieza a moverse, y da gusto ver cómo nuestros cocineros empiezan a echar condimentos
Gracias por el trabajo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Homero!
Yo personalmente me esperare a que haya un zip flasehable por recovery, pero no esto no quita que te de la enhorabuena! Esto empieza a calentarse! Gracias a todos los cocineros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!! Esta noche le hacemos una buena prueba y mañana empezaremos a comentar.
Gran trabajo como siempre. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, no se la pero tapatalk no me deja agradecerte el post Homero2.
Una pregunta, la app Información de Celda no podría ser eliminada? Se puede eliminar sin problema con Titanium Backup? Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Homero, seguro que será un trabajo magnífico yo he llevado prácticamente todas tus roms y son las que mejor me han ido. Cuando pueda la probaré.
|
|
|
|
Añadido al primer post
|
|
|
|
Homero unas capturitas porfavor, gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva rom y tu trabajo Homero,pero esperare aqe haya un zip flaseable desde el recovery.
|
|
|
|
Ok, dalo por hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Existe el problemas de las llamadas? (lo de que no se escucha o no te escuchan) porque si es así de cabeza me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar para ver si se soluciona el tema del ruido en las llamadas
|
|
|
|
La llevo puesta desde que salió la V28T, luego la E y ahora la G, y sin ningún problema.
Hay un problema en todas estas ROMs Leak, y es el tema de los backupde la agenda telefónica, si lo haces solo se guardan los nombres, el resto de datos como nº de teléfono y datos extras se pierden. Así que hay que usar el backup de gmail EDITO: Una pregunta en general. En XDA me han dicho que la descarga es muy lenta, yo he probado y empezó a descargar a 145Kb/s pero al rato se puso a 230/240Kb/s, unos 25 minutos de descarga. Como os descarga a vosotros? Última edición por Homero2 Día 20/11/12 a las 22:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado unos 20 minutos creo que sobre 200 kb/sec cada archivo, la rom y los extra.
Arrancando el tlf |
|
|
||||
|
||||
|
El arranque del terminal me encanta!
Tengo una pregunta, al flashear me ha cambiado la base band? |
|
|
|
Depende del flasheo, NVflash no cambia la BB, solo Samrtflash o KDZ lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice como tu dijiste, flasheando con smartflash la v28g, y por ahora todo perfecto. He hecho una llamada y se oia perfecto, a ver si continua así y no se apaga teniendo que quitar la batería.
ME ENCANTA LA ROM!! MUCHAS GRACIAS HOMERO!! |
|
|
|
|
|
Estas roms basadas en la stock tienen los mismos problemas de llamadas que la cm10? Es que he leído algunos comentarios respecto a este problema en xda y no me fío. Las llamadas me son imprescindibles.
Si no hubiera problemas, no dudes en que probaría la rom. Me encanta el trabajo que haces siempre Homero. Un saludo y gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |