![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué le pedís a una app?
Hola compañeros!
![]() Para el próximo verano tengo en mente sumergirme por completo en el mundo de Android, poniéndome a desarrollar para nuestro Xperia U y también quería, por qué no, probar a hacer una aplicación. Tengo en mente una idea, pero me gustaría hacer un sondeo sobre lo que le piden los usuarios a una aplicación, en este caso, un juego. Agradezco también ideas para un posible juego, pues sois unos usuarios muy "molones" (por así decirlo) y en general un público joven. Aunque quiero dejar bien claro que esta parte es la más opcional de todas (pues todas lo son) y no hace falta que contestéis si no os agrada. He leído algo por Internet pero os lo pido personalmente a vosotros porque os tengo más confianza ![]() Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración. |
|
|
puf si nos ponemos a hacer un juego yo tengo ideas,en cuanto a aplicaciones seguro que se nos pueden ocurrir miles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que llevo varios días pensando y salvo una que se me ha ocurrido no me viene nada a la cabeza...
![]() |
|
||||
|
||||
Primer reto: ALGO, porque es algo no si si aplicacion u otra cosa que te permita cambiar de cancion, para musica con los botones del volumen o de la camara, por ejemplo : pulsar dos veces volume+ cancion siguiente etc etc
|
|
yo aria un administrador de juegos para ponerlos por categorias y procesador, ya se que es una tonteria pero asi sabriamos que plugin poner en el chainfire
|
|
yo haria un en la barra de notificaciones en ves de bajar y subir, guirar ala derecha e izquierda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|