|
||||
|
||||
Desmontar y cambiar pantalla / Digitalizador ZTE SKATE Orange Montecarlo
Hola a todos!
Hoy os traigo el tutorial para desmontar el ZTE Skate por completo, tanto pantalla, digitalizador, etc... Aunque sea tarde, en internet no he encontrado ninguno que se vea bien o sea HD, así que si os sirve, aquí está! Un saludo! |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DestripaMoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen toto,,la rotura esta a la orden del dia.gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada! Recordad que los likes y las suscripciones a mi canal de YouTube ayudan!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, OS comento mi duda, una compañera me ha pedido que le cambie la pantalla del móvil y veréis el móvil sigue en funcionamiento es decir el táctil funciona y se ve bien lo único que se le ha roto es el cristal de fuera que es lo que sale eneste video pero al llamarse touchscreen me despista un poco puesto que el táctil funciona, solo es el cristal que se ha roto, se que la pregunta puede ser absurda pero al ser un pedido online la verdad no me gustaría equivocarme y comprar lo que no es, así que después de todo este tocho...es el touchscreen lo que corresponde al cristal externo, no? Gracias de antemano
Pd: que cinta de doble cara me recomendais? Con mi Xperia hize una chapuza con superglue... ![]() Última edición por faneria Día 24/12/13 a las 17:52:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
El cristal y el touch es lo mismo en ese móvil, es mejor con cinta de 2-3 mm que puedes encontrar en cualquier página de repuestos o eBay |
|
Hola a todos,
Tengo un problema muy extraño con el digitalizador del skate. Lo cambié por que se me rompió (aunque el roto seguía funcionando sin problemas), pues bien, ahora, en el primer arranque del móvil, el táctil funciona. El problema viene cuando bloqueo el móvil (o se bloquea por tiempo) y el táctil deja de funcionar. Si quito la batería y vuelvo a reiniciar vuelve a funcionar, pero en cuanto se bloquea, deja de funciona el táctil otra vez. A alguien más le pasa? He probado con diferentes roms y pasa exáctamente lo mismo. El nuevo táctil no es el mismo que el original. ¿será cosa de drivers? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! Puedes probar a limpiar con alcohol de forma suave con algo que no deje residuo el conector de la pantalla, parece una tontería, pero a veces funciona |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. La cinta de doble cara para qué es necesaria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para pegar el cristal al terminal (Se pega por los bordes) ;) |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la digitalizadora y tras cambiarla no me funciona. Lo he desmontado nuevamente para ver si no estaba bien conectada pero sigue igual. ¿Puede ser que la digitalizadora no corresponda con este modelo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser lo del modelo pero me extraña, lo has metido bien? Prueba a limpiar la punta del flex (cable) con un bastoncillo mojado en alcohol y espera que se seque 2 minutos y vuelve a ponerlo, quizás este defectuoso el digitalizador |
|
||||
|
||||
Cita:
La digitalizadora que compré es esta ---> http://www.ebay.es/itm/291035199635?...84.m1497.l2649 |
|
||||
|
||||
Cita:
Conpré hace unos días esa misma por que tengo otro que cambiar, a ver que puede ser |
|
||||
|
||||
Lo he revisado todo y nada. He vuelto a colocar la antigua y me funciona, lo q ocurre es que está rajada y no se ve bien.
Por cierto, al desmontarlo se me ha caído una pieza de goma y no se de donde es. Es rectangular con dos agujeritos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente sea que esa pantalla sea defectuosa, y esa gomita puede ser del micrófono |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Al final he vuelto a desmontar el zymte y no veo donde colocar la goma esa por la zona del micro. OS agradecería una ayudita.
Gracias |
|
A mi tambien me pasó y va sin goma, y ahora aunque supiese donde va tampoco la podría poner porque al final se me ha perdido, pero no le he encontrado ningun fallo en nada.
|
|
|
||||
|
||||
Ya por cabezonada me gustaría colocarla. No puedo remediarlo, pero soy así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|