ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 07/12/12, 11:58:11
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la Rom que maravilla a todos JB Team Eos

Mi duda es por que me va tan mal la rom que a todos los demas les ha resucitado la tablet, y les ha vuelto a dar la vida.
Me explico
Me compre la TF en septiembre, y estuve con ICS oficial hasta hace dos meses o asi. El caso
es que desde que instale solo me ha ido peor. Cada vez que abro en el navegador una pagina con contenido flash me peta, y la instalacion de flash player para JB la segui de xda, y necesito utilizarlo. Tambien cuando abro mas de 2 pestañas a la vez. Vamos, que es un tormento que se cierra cada vez que lo uso. Bueno, pues he probado otros navegadores del tipo Chrome, Mozilla y los Dolphin, y he tenido en todos el mismo resultado. Cierres. Muchos.
Otra cosa que le pasa es que de repente se reinicia sola cuando la pongo a trabajar con algo "duro", que en realidad deberia poder hacerlo sin mas, por ejemplo que descargue los emails y que a la vez este jugando a un juego, que ademas los juegos son de los cutrillos sin graficos, porque en cuanto abra el asphalt, adios.

Lo que mas me extraña es que cuando instale por primera vez la ROM, en tiempos de la 79, me iba muy bien con el kernel kat 49. Fue cuando instale la 81 que se fue todo a la mierda. Total, que decidi reinstalar la 79. Hice todos todos los wipes, full cache y dalvik, y instale, pero nada, de repente esa rom ya no me iba bien. Repeti el proceso para ver si seria que lo habia instalado mal, pero no era el caso. Consecuencia, decidi volver a la stock, y, para mi sorpresa, ahora tambien iba fatal la stock. Esto me parecio rarisimo ya que en Roms cocinadas entendia que tuviesen inestabilidad, pero en la stock si que no me lo esperaba, y bueno, ahora he instalado por enesima vez la 79 con el kernel kat 69 y me va fatal.

Ayuda por favor!

Última edición por rafa_96 Día 07/12/12 a las 12:00:37
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:57:22
genesis genesis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 3 comentarios
Rafa prueba el boatbrouser para navegar. Es muy sencillo, pero a mi en la tablet me va perfecto y ningún cuelgue. Tengo la 81 del EOS y todo va perfecto excepto que tambien se reinicia y a veces me la encuentro que se drena la bateria y al encenderla esta a cero. Supongo que a todos les ira bien y a ti y a mi nos ha tocado la "china". A ver si alguien os puede echar un cable.
De todas formas creo que esto debería ir en su hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:28:48
crasher crasher no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD 13.3
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Vodafone
A parte de los wipes, prueba a formatear cache, data y system después de los wipes. Pon la ROM y la configuras como desde fábrica. Luego vas al recovery y haces wipe cache y dalvik y instalas el kernel. Yo lo hago así y todo perfecto. Prueba y ya dices.
Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 16:33:03
Miembro del foro

Lo de formatear la verdad es que no lo habia hecho. Luego lo pruebo y os cuento. Por cierto, queria preguntaros si restaurar las aplicaciones y configuraciones del sistema con Titanium Backup puede tener que ver con estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:57:02
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por rafa_96 Ver Mensaje
Lo de formatear la verdad es que no lo habia hecho. Luego lo pruebo y os cuento. Por cierto, queria preguntaros si restaurar las aplicaciones y configuraciones del sistema con Titanium Backup puede tener que ver con estos problemas
Totalmente, instala las apps desde cero
Es posible que estés restaurando apps incompatibles con JB

Veras como todo te va mucho mejor
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 12:57:19
Miembro del foro

Bueno, pues ahora mismo he reinstalado la 89 y kat 56 con todos los wipes y formats y sin restaurar los archivos. De momento parece que va mejor, solo he tenido un cuelgue del navegador, y de momento ningún reinicio. La semana que viene os contare a ver que tal.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes