![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas S2E y particiones
Después de mucho tiempo me he decidio a probar Cyanogen y tengo un par de dudas sobre las particiones y el almacenamiento interno del teléfono.
Voy a crear las particiones siguiendo este método para luego utilizar S2E y quiero saber si es imprescindible crear la partición swap (si aconsejáis crearla o no) y qué tamaño asignarle. No quiero que por hacerlo mal afecte al rendimiento del terminal ni nada raro. Por otra parte, con la rom stock que usaba me terminé quedando sin espacio en la carpeta system a pesar de tener casi todo enlazado con Link2sd, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Usando S2E con esas particiones no debería volver a tener ese problema ¿no? Sobre el mismo tema del almacenamiento ¿me recomendáis que haga lo que dice este comentario para aumentar la memoria interna o debería ser suficiente con S2E y las particiones? Gracias de antebrazo. Última edición por popopz Día 08/12/12 a las 12:53:09 |
|
|
Sobre el mismo tema del almacenamiento ¿me recomendáis que haga lo que dice este comentario para aumentar la memoria interna o debería ser suficiente con S2E y las particiones?
Usa ese script y olvida el s2e si tu sd es clase 10 no crees swap,si tienes clase 4 particiona y usa s2e y nunca hagas swap con menos de clase 10 tarde o temprano tu ace ira lento del copon |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en el S2E sólo tengo marcadas las casillas -Aplicaciones -Dalvik Cache -Cache de descargas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|