![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Dutty's V3.4 XT SHIP][5.2.21048.1.6.3] [Rhodium/Topaz]
Hola a todos!
Mientras dutty's está con las roms de wm6.5, que supongo que deben de estar un poco verdes por ser las primeras, ha salido ya esta nueva rom. Yo aun no la he probado, Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora a todas estas rom que estan saliendo lo malo que le veo es que no estan en el idioma de cervantes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola bragadonvio! Pues yo tengo la V3.0 de dutty y está en inglés, y la verdad ya me he acostumbrado ya que lo que majormente uso son los programas que vienen dentro o sea los que añado yo, y la majoría los tengo en español. Lo único es el sistema operativo que está en inglés pero para mí ya no es problema. Saludus! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 3.0 con el manila traducido al castellano, gracias a un cab que no recuerdo donde lo pille. Aun asi hay muchas cosas sin traducir, pero el touchflo esta completamente en español, lo que no se es si se le puede aplicar a esta nuerva version.
|
|
||||
|
||||
Ok, cuando casque la de franlov, que con la caña que le doy no tardara, probare esta y le metere el cab haber que tal, total sino pos se vuelve a la anterior y listo jeje.
Muchas gracias. |
|
dutty ya saco la version 3.5 mirar en su website y comentar q tal please
|
|
edit
edito tomorrow sacara la version 3.6 xt final de la 6.1 la 3.5 tiene un peque^o error y se corrige con ala 3.6 y pasara a la 6.5
|
|
Ya ha sacado las 3.6. una con manila 2.0 y otra 2.1 cual vais a poner???
|
|
||||
|
||||
Ostras a este ritmo prefiero esperar a ver si esta es estable, no quiero ir probando cada dos por tres. Tiene su trabajo instalar todos los programas
![]() Gracias y saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|