|
#1
|
||||
|
||||
|
Me despido Parcialmente jejeje
Que tal chicos, pues eso, me despido parcialmente de mi Optimus Black, hoy he renovado plan en Telcel México y me han dado por un precio sumamente atractivo y plazo a 18 meses un Razr HD.
No me voy del todo del foro porque mi cel se lo quedarán o mi hermana o mi sobrinita, así que estaremos por aquí de vez en cuando checando, pero quería presumirles en buen plan mi alegría por haber adquirido un cel tan chido como éste. Apenas comenzaré a testearlo y si no se enojan les vengo a contar jajaja. Primer paso será hacerle Root, porque creo que roms cyano no hay aún. Espero esa comunidad sea tan buena como ha sido ésta. Los voy a extrañar pero como les digo, de vez en vez andaré por aquí. Saludos a todos y se aceptan comentarios jejejeje de la índole que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Excelente noticia!
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
#3
|
|
mmm veo muchos hilos abandonando al negrito y justo cuando llega la v30 jaja aprovecho para no hacer un hilo nuevo, que les parece el Sony Ericsson Live with Walkman? me gusta ese celu para escuchar musica y me parece mas comodo por la pantalla y no se si vale la pena cambiarlo por mi black, que dicen?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienes parte de Razón jejeje
Cita:
Ahora, a mi me encantan las ROMS Cyano por lo de personalizar todo y cero basura de las compañías telefónicas. Se vuelve más fluido aunque pierden cosas como la duración de la batería que dicho sea de paso, en el RAZR HD es enorme, ayer lo tuve encendido haciéndole root, restaurando todo, jugaron mis sobrinas como media hora juegos que trae instalados, al 100 el brillo de la pantalla y con 40% que llegó de batería a las 4 de la tarde, se descargó cerca de la 1 de la mañana. Honestamente el mejor rendimiento que he visto en un cel hasta hoy. Pero siempre las roms personalizables me encantan, cyanogen y miui son mis favoritas (amo android puro y hacerle de todo para que se vea chulo jajaja), aunque en esta ocasión me estoy planteando seriamente quedarme con la rom stock, tomando en cuenta que en EU y Canadá ya está el cel actualizado a Jelly Bean y ya prometieron que en America Latina llegará en los próximos días (y que motorola está cumpliendo sus promesas al actualizar éste cel a menos de mes y medio de su salida). En fin, honestamente estoy feliz con este nuevo cel pero como les dije, mi querido Optimus Black se quedó en familia jajaja con el cariño que le tomé no pude venderlo jejejeje. Bueno si pero a mi hermana. Ahora por cuestiones de rendimiento de batería lo regresaré a una rom basada en stock, o ICS oficial. En fin, sigo haciendo pruebas y les cuento como va esto.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:53:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






