![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVAS FOTOS¡¡ Vendo un Xperia arc s Con Factura de Vodafone REBAJA¡¡¡ 155€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo un Xperia arc s Con Factura de Vodafone REBAJA¡¡¡ 155 € Super rebajaaa¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xperia * Modelo: Arc s Bootloader cerrado * Precio: 155 o También cambio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano , muy poco uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 /10 * Tiempo de uso del producto: Fecha de adquisición julio de 2012 . Sigue teniendo garantia Sobre el método de pago * Ubicación: Llerena Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GASTOS NO INCLUIDOS * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo todo los articulos y accesorios originales , los cascos se envian si solo lo desea por motivos de higiene, las fundas estan con uso, comprare una nueva segun el color que usted elija, lo cambio por querer comprarme un htc one s o por un nexus * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Charmander21 Día 08/12/12 a las 12:34:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up :d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajilla 175€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up nadie lo quiere :S??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up¡¡
Rebaja de hoy 160 ![]() Última edición por Charmander21 Día 06/12/12 a las 22:10:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie lo quiere?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP¡¡¡
Última edición por Charmander21 Día 08/12/12 a las 14:40:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
![]() Decir que ya hay varios usuarios interesados por el telefono, lo vendo por 160 gastos incluidos, vamos que el telefono son 150 porque 10 euros me cuesta el envio el primero que me pague se lo lleva Edit: La gente de este foro es muy rata se le sube 10 euros mas y ya no lo quieren, y solo se sube porque yo tengo que pagar los gastos de envio Última edición por Charmander21 Día 07/12/12 a las 13:54:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la gente del foro es rata? te tendria que dar verguenza decir eso cuando tu vas enviando mps a la gente con ofertas ridiculas. lo que hay que leer. lo mismo si tuvieses algun voto te lo compraban
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte en la venta,pero aqui en este foro la gente no es nada rata
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||