Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 18/12/12, 11:58:24
pototon pototon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambio contraseña email

Hola a todos, tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede echar una mano....el caso es que he cambiado la contraseña de gmail que tengo sincronizada con el mini y claro, el mini me pide la nueva contraseña, el caso es que por más que la ponga no hay manera, no la reconoce ¿qué es lo que hago mal? ¿hay alguien que me pueda ayudar? el mini no es root ni nada de eso.....

Muchas gracias a todos por anticipado por vuestra respuesta

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 14:10:41
catatrulio catatrulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Algo estarás poniendo mal. Entra en tu cuenta de google y vuelve a definir la contraseña
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:15:48
pototon pototon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
por fin lo he arreglado!!!! a ver si sé como explicarlo......

el caso es que cambié la contraseña de gmail, pues parece ser que hay que clicar en la dirección https://accounts.google.com/IssuedAuthSubTokens y en el apartado "Contraseñas específicas de aplicaciones" ponemos un nombre cualquiera según el caso, por ejemplo, en el caso de la contraseña para el mini pues ponemos como nombre "gmail mini" en ese momento se genera una contraseña automática que es la que debemos poner en el mini cuando vamos a dar la nueva contraseña, entiendo que esta contraseña es temporal, me explico, esos pasos los hice a primera hora de la tarde con el mini y en un ipad y pude poner la nueva contraseña (la generada automaticamente), pero el caso es que pasadas unas horas quise poner la nueva contraseña en la aplicación de youtube del ipad y no había manera, no me aceptaba ninguna de las nuevas contraseñas, pues más de lo mismo, volvemos a generar contraseña y podemos poner un nombre diferente, por ejemplo "youtube ipad", se vuelve a generar una nueva contraseña que será la que pongamos en el youtube del ipad y ya está, eso si, no hace falta cambiar la contraseña de nuevo del mini ni del correo de gmail en el ipad, éstas se quedan guardadas.

Bufffff creo que me he enrollado un poco pero espero que me podáis entender

Todo esto lo hice ayer y no lo tengo todavía muy claro pero así es como finalmente he podido volver a sincronizarlo todo, si alguien tiene todo esto más claro de lo que yo lo tengo y lo sabe explicar mejor le agradeceré que lo haga

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Reglas de Mensajes