![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MOD Call Rec para Galaxy 3
Hola ,hay algura manera de conseguirlo?
|
|
|
|
|
|
Sip, enseguida te lo paso, que versión de android tienes?¿
Última edición por enriquemcampos Día 30/09/12 a las 22:22:20 |
|
|
|
gracias la 4.04
|
|
|
|
Wuau yo tambien lo busco. Misma version (4.0.4)
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No funciona lo instalo y da error en el recovery (ABORTET)
TENGO LA LH1 Última edición por TARDON Día 01/10/12 a las 19:13:37 |
|
|
|
Hay alguna version de callrec para la 4.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este en ICS y perfecto hoyga! CallRec y anula el tono de llamada incremental, todo en uno!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735417 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te paso una para la 4.1.1
La acabo de probar i funciona de maravilla. Espero que la disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que he probado y no va en la XXDLIH Stock y al instalar pone que es para la versión wanamlite... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy tonta.....como se instala?, gracias y perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es la de wanamite, pero he cambiado el fichero .apk. Yo lo he instalado en la ultima rom oficial, rooteada i he borrado el fichero secphone.odx |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero q modo es ese?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery pero como?
|
|
|
|
Buena lo e intentado desde la stock española pero al intentar grabar me dice no se k de medios y no me graba lo e echo con ROOT Explore e sustituido la Apk y e borrado el archivo odex
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale bien has borrado el odex, ahora tienes que entrar en modo recovery e instalar el fichero. Los pasos serian estos: Necesario tener el teléfono rooteado. 1. Descargar el zip adecuado para vuestra rom. 2. Hacer un backup de SecPhone.apk y SecPhone.odex desde /system/app 3. Si es una stock rom, borrar SecPhone.odex en /system/app 4. Reiniciar en el Recovery. 5. Hacer un wipe Dalvick caché. 6. Instalar el zip descargado. 7. Reiniciar y listo. UN saludo i buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado el fichero que ha subido dragonstsv y he hecho estos pasos, pero no me sale la opcion de grabar conversacion... ¿que estoy haciendo mal?. Tengo la 4.1.1 oficial de España y soy root. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa opcion solo te sale cuando te llaman. por lo demas si has seguido los pasos tendria que funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a hacer una llamada en vez de llamar yo, me imagino que dará igual. He visto que los botones han cambiado de color, pero en vez de grabar me sale un + para ir a contactos. He descargado el .zip que estaba en el enlace (GT-I9300.Enable.Call.Recording.zip), he hecho copia de los ficheros secphone.apk y secphone.odex, luego he borrado el .odex y he arrancado, mediante CWM en modo recovery. Luego lo primero hacer borrado de la davik cache, y luego instalar zip desde SD. Al arrancar lo unico que he notado es que ha cambiado el color de los botones de la aplicacion de telefono. Igual vuelvo a repetir los pasos, a ver si he hecho algo mal. Gracias por la ayuda. SL2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera de calentarse los tiestos! Por qué no instaláis una rom cocinada que lo incluya?, me refiero a este y más mods... wanam, omega, la del turco, etc etc etc... Hay tantas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»