![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROOT en Galaxy SII GT-I9100P
Hola gente:
Tengo un Galaxy SII GT-i9100P de Vodafone que necesito rootear para liberarlo, pero no se que cwm usar ni si valen los de SII normal, porque este trae NFC y no he encontrado nada que me inspire confianza. ¿Alguno me puede ayudar? Esta es la versión de la ROM: Modelo: GT-i9100P Versión: 4.0.3 Banda base: I9100PBULP3 Compilación. IML74K.XXLPP Gracias. |
|
|
root samsung galaxy s2 i9100p
Yo tengo S2 de vodafon i9100p ver.xxlpp rooteado con uno de los merodos que esta en este link ()htcmania.com/showthread.php?t=356812
Soy novato y no entiendo mucho. Pero a mi me funciono el punto numero 4 que dice rootear cualquier version de isc. Con busybox y otras heramientas. En cinco pasos lo tienes rooteado. No se si es la mejoranera pero al menos ahora instalo programas de root y pude cambiar mi kernel por uno que consume menos bateria. Mucha suerte y encontraras otras cosas interesantes en esta pagina |
Gracias de parte de: | ||
|
al rootearlo pierdes el nfc pero siempre que lo desees puedes volver a tenerlo si necesitas ayuda pidemela
![]() |
|
||||
|
||||
hola folliky. pues yo tengo un i9100 y un i9100p, y el segundo soy incapaz de rootearlo. si eres tan amable y me ayudas te lo agradezco un monton.
gracias de antemano. un saludo |
|
||||
|
||||
hola Folliky, yo tambien acabo de adquirir un SII I9100p, y ando un poco perdido parar el root y liberacion, me puedes ayudar???
un saludo y gracias PD: te envie un mp ![]() |
|
Como que al rootearlo se pierde el NFC??? eso es cierto??? como puedo saber si lo he perdido o no???
|
|
|
Cita:
Lo pierdes si instalas una ROM para el gt-i9100 aunque luego hay un mod para recuperarlo Parece que funciona aunque por donde vivo no encuentro donde usarlo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|