|
||
|
||||
|
||||
OTA Update 4
OTA Update 4
has just appeared please could someone post a link with OTA Update 4 must be in Italian for the version 159 Thank u |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: OTA Update 4
![]() Vodadone stock rom, no updates for me. |
|
||||
|
||||
yo tb he buscado actualización y tampoco me sale...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a alguien le ha salido la actualización???
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha probado la update nueva??? sabéis que mejoras trae?? si sigue sirviendo el método root??
un saludo y gracias x la respuesta!! |
|
||||
|
||||
I don't... I downloaded only the update
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LA U4 con solo 6'5 Mb ????? tambien me ha saltado el antivirus, nunca me habia saltado descargando un update.. ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor no os bajeis nada de ese enlace.. Esperar a que os salga en el móvil. Será oficial y además dirá qué mejoras trae. De todas formas los que no uséis roms stock sin tocar (sin eliminar las apps de vodafone) os puede dar problemas el instalarla como pasó con la update 3. Si teneis cualquier otra rom hay que editar el update.zip y dejar solo las partes que interesan, quitando las apps de vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me lo he bajado y SOLO aparece que se actualiza lo del juego del poker, no vale para nada
|
|
||||
|
||||
Mejor no os bajeis nada de ese enlace.. Esperar a que os salga en el móvil. Será oficial y además dirá qué mejoras trae. De todas formas los que no uséis roms stock sin tocar (sin eliminar las apps de vodafone) os puede dar problemas el instalarla como pasó con la update 3. Si teneis cualquier otra rom hay que editar el update.zip y dejar solo las partes que interesan, quitando las apps de vodafone.
![]() un saludo, gracias por contestar!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a bajar el enlace del compañero jad88 a ver qué tiene ese zip..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |