![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OTA Update 4
OTA Update 4
has just appeared please could someone post a link with OTA Update 4 must be in Italian for the version 159 Thank u |
|
|
i personally think roeddie 0.9.9 is bettercthanxny stock rom and besides you woud have to root it again
|
|
||||
|
||||
Re: OTA Update 4
![]() Vodadone stock rom, no updates for me. |
|
yo tb he buscado actualización y tampoco me sale...
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver con el post y quizas esté contestado en otro pero yo no lo he visto, ¿como se captura la pantalla en este movil?, gracias.
|
|
drocp2
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha salido la actualización???
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
alguien ha probado la update nueva??? sabéis que mejoras trae?? si sigue sirviendo el método root??
un saludo y gracias x la respuesta!! |
|
||||
|
||||
I don't... I downloaded only the update
|
|
thanks!!! ;)
haber si alguien la prueba y nos cuenta!! saludos y gracias por responder!! |
|
||||
|
||||
LA U4 con solo 6'5 Mb ????? tambien me ha saltado el antivirus, nunca me habia saltado descargando un update.. ¬¬
|
|
esa es la cuestión, que parece ser que a nadie le aparece... y nadie parece saber para que sirve...
|
|
Mejor no os bajeis nada de ese enlace.. Esperar a que os salga en el móvil. Será oficial y además dirá qué mejoras trae. De todas formas los que no uséis roms stock sin tocar (sin eliminar las apps de vodafone) os puede dar problemas el instalarla como pasó con la update 3. Si teneis cualquier otra rom hay que editar el update.zip y dejar solo las partes que interesan, quitando las apps de vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo me lo he bajado y SOLO aparece que se actualiza lo del juego del poker, no vale para nada
|
|
|
Cita:
un saludo, gracias por contestar!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Voy a bajar el enlace del compañero jad88 a ver qué tiene ese zip..
|
|
|
||||
|
||||
sabes si siguen siendo validos en la U4 los metodos que yatenemos para rootearlo y demas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|