![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4S
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 4S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 4s * Precio: 420€ GI -- 400€ trato en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: contra reembolso con apertura de paquete para que se pueda comprobar que está todo correcto * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: adquirido ayer día 05-12-12; liberado por IMEI. La caja se desprecintó para liberarlo. Puedo mandar fotos y una captura de pantalla de apple para comprobar los datos de la compra y la garantía que es hasta Diciembre de 2013. Mando con la caja y accesorios original. El envío sería contra reembolso, con apertura de paquete, para que sea lo mas seguro para ambos. Yo me haría cargo de los gastos de envío. Y para trato en mano, en Valladolid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Burgos. Si me haces una rebajilla, puede que hasta me acerque a por el yo mismo hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, blanco o negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
es negro!!! te escribo por privado, jimmy6600
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
|
Si no se ha animado jimmy6600, yo estoy dispuesto a comprarlo... Te mando MP
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up!!!
|
|
|
|
Unas fotitos??
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados!!
Está nuevo, sin uso... si alguien quiere fotos, las hago y las mando. Lo que si tengo es la captura de pantalla de la página de apple donde se ve la garantía y que fue comprado el día 5. No osbtante, al ser envío contra reembolso con apertura de paquete, se puede ver antes de pagar |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero a 400€ ya está bastante ajustado
|
|
|
||||
|