![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pagar suscripcion de Whatsapp
Buenas. Me ha saltado el aviso de que tengo que pagar un año de suscripción. Te dan dos opciones: Google Wallet y PayPal. Google Wallet no se por qué, pero me da error en todas las tarjetas de crédito que le pongo y con PayPal, me lleva a la página inicial sin más. ¿Alguien ha conseguido pagar con PayPal?
|
|
|
¿Alguien sabe algo sobre este asunto? Se me acaba el año gratuito en 5 días. ¿Vosotros lo habéis pagado o habéis usado algún truco para tenerlo sin pagar?
|
|
||||
|
||||
suelen regalarte otros 6meses...a mi me lo han hecho 2veces.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo usando desde que tenía la htc magic y nunca he tenido que pagar. Pero se supone que habrá que pagar algún día digo yo jeje
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi ya me lo han renobado 2 veces por 6 meses, pero como dicen arriba, se supone que algun dia habra que pagar digo yo...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
Espérate que visto como esta el Line, wasap posiblemente sea sustituido
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
||||
|
||||
Teniendo Line.. yo no pagaba whatsapp ni de broma vaya.
|
|
También llega join, o sea que como haya que pagar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500375 |
|
Ya, pero Line aun no tiene muchos usuarios y de momento, yo solo tengo 8, creo. También decir que come batería como si no hubiera mañana. Joyn, no lo he probado aun...
|
|
||||
|
||||
me ha saltado despues de 2años gratis que he de pagar, que me dan 15 dias. a ver que pasa...???
pero vamos que 1$ lo pago, tampoco es un dineral Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
||||
|
||||
Y aun encima estan los graciosos del mensaje qye trae el punto rojo que te dice que lo reenvies a no se cuantos para que el punto se ponga azul ( el LED) ... y que no te empiecen a cobrar... aun hoy he recibido 2 de estos....
|
|
que no van a cobrar en la vida, porque entonces desapareceeee...eso lo hacen por si alguno pica y paga
|
|
A mi me quedan 3 días, pero recuerdo q al principio en el whatsup cobraban el sms de verificacion!!! Asi q no entiendo pq me tienen q cobrar ahora!!!
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me salto el 15 de octubre diciendome que me quedaría sin Whatsapp si no lo pagaba ya...y decidí dar a cerrar y sigo con el sin pagar nada...jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me salto la alarma el 20 de noviembre y de repente una vez finalizado me pone ahora 20 de febrero de 2013.
Creo que nos estan tomando el pelo, y intentan enganchar algun primo, no seria justo que no todo el mundo pagara, y saben de sobra que si inician el pago para todos sin excepciones y viendo lo que viene detras sera su final. |
|
|
Cita:
+1.... lo mejor esperar ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado un par de veces, ahora pone que me caduca el tres de enero. Si al menos fuera de los mejores servicios de mensajería...
Además, gracias a pa tontería esta de que te lo quieren cobrar, todos mis contactos están ahora en Line, así que hasta luego Watsapp. Enviado desde el espacio exterior con paloma mensajera. |
|
Una pregunta respecto al tema wassup. Por el foro rula el whassup plus es una espcie de whassup pirata??
https://www.twitter.com/@calamarley |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|