Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/12/12, 17:52:20
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Versión de ROM: dedú ROM ROM ROM dedú ROM ROM
Versión de Radio: ya perdí la cu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con cargadores...

Hola foreros. Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los cargadores de nuestro terminal. El caso es que yo -con un Galaxy S- y mi chica -con un Galaxy s Plus- llevamos en cuestión de cuatro meses tres cargadores estropeados. Los dos originales -el último esta misma noche dejó de cargar- y otro comprado. Al primcipio pensé que sería por algún descuido tirando del cable, después por recogerlo y guardarlo muy enrollado, pero ya no pueden ser ninguna de esas dos cosas. ¿podría ser por compartir los cargadores en ambos teléfonos? (lo digo porque los problemas empezaron cuando mi chica se hizo con el S Plus y empezamos a mezclar los cargadores ) ¿Será casualidad? ¿Será cosa de la bruja Avería?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 18:34:39
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En principio si los dos cargadores soportan el mismo amperaje máximo, no debería haber ningún problema. El del Galaxy S es de 0.7 A y 5.0 V. El del S Plus no lo sé. Si uno es de más amperaje, significa que el móvil requiere una mayor potencia de carga, por lo tanto si conectas el cargador de menos amperaje al móvil de más demanda, podría ser que te cargaras ese cargador, pero al otro, al de más amperaje máximo, no debería pasarle nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes