![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas wifi
Desde que tengo la nexus 7 me he dado cuenta de que la conexión WiFi se queda como bloqueada. Tengo que desconectar y volver a conectar otra vez para que funcione. ¿os pasa lo mismo?
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando ya conectado, no pierde nunca la conexión.
Me ocurre a veces que, al encender la tableta, no conecta bien al router, pero creo que más bien es porque éste no da a basto con tanto aparatito con wifi que tenemos. ¿No te pasará lo mismo, que tienes el router saturadillo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo... Es cosa de la actualización, porque antes no me lo hacía. Espero que se arregle con la 4.2.1
|
|
|
|
Problemas Wifi
Que va, sólo tengo un ordenador y mi tablet conectada. He notado a parte de la Wifi, que muchas veces se me bloquea la tablet y los juegos me pegan tirones y luego rulan sin problemas. La tablet no la tengo rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la Nexus 7 con 4.2.1 y me va perfecto Pero en una cafeteria donde voy a desayunar tienen Wifi, y no me conecta bien El Nexus 4, conecta perfecto y salen sus rayitas todo ok y se conecta bien Pero la Nexus 7, dice 'conectada' pero las rayitas de 'wifi' salen en gris y no se ponen de color azul cuando se esta realizando la transimision de datos o la buena conexion y por supuesto no funciona la wifi, si me meto en chrome, se me queda pensando pero lo que me parece raro es que el Nexus 4 conecte perfecto y la nexus 7 no. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Bueno, es que resulta que voy a desayunar muchas veces a una cafeteria como he comentado antes que tienen wifi y fui el otro dia con el nexus 7 y tenia los probelmas que he dicho antes pero acabo de estar hoy y hoy si conecta ¿por que? pues supongo que habran reseteado el router o habran cortado la luz y se habra reseteado solo en fin que ya me conecta bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |