![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre el tamaño del Note 2
Yo llevo un par de días con él, con el modelo gris. Estoy bastante contento, aunque me sigue pareciendo la pantalla un poco grande y me es difícil marcar o usarlo como teléfono (no para navegar) con una sola mano. He visto que con una opción se desplazan los controles a la derecha o izquierda para el manejo con una sola mano, pero mi pregunta es, ¿os resulta cómodo cogerlo con una sola mano para llamar o ver cosas?
|
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos las manos grandes lo usamos con una mano bien, los que no pues con 2 .
|
|
||||
|
||||
Yo también lo uso con las dos, lo apoyo o cojo con la izquierda y mano derecha la tengo para escribir.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con las dos , ya no por comodidad,sino por precaucion a las caidas por hacer virguerias con una sola.
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo cualquier movil que cojo uso ambas manos, me es mas comodo de usar y mas seguro
|
|
||||
|
||||
Que tema tan original, es extraño que nadie lo hubiera mencionado antes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con 2 manos tambien. Ademas que es mas comodo como comentan esta mas seguro
|
||||
|
||||
Cuando vais a mear os la cogeis con una o con las 2 manos ??????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo cuando voy a mear me la cojo con dos manos y lo que sobre sale es la hostia,, igual que nuestro note 2 jejjejejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo es que tengo un dedo glande y el otlo enolme, así que esclibo con la punta del glande
![]() |
|
Ya sé que es meterme donde no me llaman, pero quejarse de la originalidad del hilo "ensuciandolo"...
![]() |
|
Las cosas buenas se cojen siempre con las 2 manos :
La pareja, tu coche, el buen comer a 2 manos y el note2 Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
||||
|
||||
Llevo un dia con el móvil y ya me he acostumbrado al tamaño
![]() Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En este mismo momento alguien debe estar abriendo un hilo para ver qué nos parece la funda que está pensando comprarse o porque está indeciso y quiere saber si es cómodo de usar en el día a día... es sólo un poco humor para hacerlo un poco más soportable ![]() Última edición por Pepus Día 05/12/12 a las 17:58:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«