![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con el s-pen - Esto en normal
Buenas tardes compañeros,
Tengo una duda, y esque cuando saco el spen y lo acerco a la pantalla, sin tocarla, simplemente con que el punto apunte a un icono o algo abre la aplicación, como si hicieras click, pero sin tocar la pantalla, nose si e activado algo y pasa eso. Me trae de cabeza esto, porque nose que puede ser, porque no toca la pantalla y sin embargo las abre, no me deja pasar de pagina ni nada por el menu porque en cuando toque algun icono lo abre. Habré tocado algo ???? Gracias !!!!!! Saludos
Última edición por QWERTY78 Día 01/11/12 a las 15:39:13 |
|
|
|
|
|
Probar vosotros en el menu o en la pantalla de inicio y sin tocar la pantalla y alejando y acercando el pen se os abren alguna aplicacion o os hace algo raro. Todo sin tocar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo acerco y marca el puntito..y no se abre ninguna aplicación. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 1 un problema recurrente era que la punta blanca de plástico se quedaba pulsada, bastaba con darle unos golpecitos al pen para que se soltase y fuese de nuevo bien.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, si no toco la pantalla, no abre nada. Sólo funciona el airview
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues he tocado la punta y sin tocar la pantalla, abre las aplicaciones
sera cuestión de ir a un fnac y probar con otro s-pen para ver si esta hay el problema |
|
|
|
Bueno creo que es la punta, que esta suelta, o eso me parece a mi, cuando la toco se mueve mucho
|
|
|
|
Pasame el link compañero, no lo he visto. Y he estado buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Encontre un video !!!!!!
Mirar ! Si encontrais o sabeis de algun link que traten el tema postearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un note1. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es el problema del que hablo. Lo mismo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es restaurar y dejarlo todo desde cero..osea igual que cuando lo comprastes..
Y asi sales de dudas y si tocastes algo y se desconfiguro.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo, me acerqué a la tienda, en este caso Th y después de probar con otro spen comprobamos q era del propio spen, así q no me complique mucho, galaxy note 2 nuevo al canto y a día de hoy sin problema ninguno...super contento con mi gran cacharro...
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto esta tarde me acerco al TPH a que me cambien el SPEN |
|
|
|
Bueno llevo desde anoche con el spen, utilizandolo mas, escribiendo notas, vamos que desde que lo tengo lo habia sacado 2 veces, y ahora lo utilizo mas, pues parece que poco a poco se ha quitado eso, hasta ahora que ya no lo hace. Nose si esque utilizando se calibra y vuelve o que, de momento bien, veremos haber.
Gracias a todos por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
con el go launcher aparecen ciertas incompatibilidades con el s-pen
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo solucioné ;-)
Buenas tardes. A mi me pasaba eso en mi Note 2. Tras leer mucho por foros y demás, la solución la tienes posteada.
A veces puede pasar que una bolita que tiene el stilus se quede en mala posición. La solución es coger el stilus y darle unos golpitos sobre una superficie plana. No con la punta, sino lateralmente, hasta que esa bolita se despegue. Después de hacerlo, me va como la seda y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»