![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conectado (wifi y 3G) pero nada carga ni actualiza
Buenas a todxs ¡
Desde ayer a la tarde tengo un problema con mi movil. Resulta que todo funcionaba bien hasta que de repente, estando conectado a la red wifi, no me carga ningún programa. El facebook dice que no estoy conectado, el Whatsapp no envía ni recibe mensajes, se quedan con el relojito al intentar enviarlo, y ni Instagram actualiza la actividad ni nada funciona. Ahora estoy en Irlanda y tengo un número irlandés, puse esa SIM donde tengo también datos y sigue sin funcionar nada incluso con los datos 3G. ¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando? He reiniciado, vuelto a escribir la contraseña de la wifi, apagado y encendido el wifi... no sé, las cosas básicas que se me ocurren, pero nada ha funcionado. Graciñas por adelantado ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes de tener algun problema en el BASEBAND
creo que puedes flashearlo el baseband solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido cuando actualizo mi cel a ICS no se conecta por wifi a ningun lado, puedo solo flashearle el puro baseband de la version anterior y no habra problemas de imcompatibilidad y trabajar bien con el cel si el sistema es ICS y el baseband Ginger???
|
|
|
|
Men no sera que le falta en el 3G el APN?? dices que estas fuera no??
Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias a todxs por vuestras respuestas ¡
El problema ahora es que no tengo ni idea de qué es el baseband y además nunca he flasheado nada, ni sé por donde empezar Diegochiva, puede ser con la 3G pero el tema es que no va con la wifi y ahí sí que no hay APN que valga... Hay alguna forma de reinstalar de forma sencilla el SO? |
|
|
|
Acabo de actualizar a la última versión de Android pero el problema sigue ¬¬
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«