![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me desconecta cuando paso el USPL
hola a todos
tras llevar tiempo con una rom, me decidio a cambiarla de nuevo pero el problema esta que cuando paso uspl cuando termina de cargar la pantalla negra se pone la pantalla blanca y se desconecta el dispositibo, aparece el poy-up y si sigues pone error. estoy desesperado ya no se que hacer. socorrroooooooooooooooo jajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, moloko. ¿No Habías pasado antes el USPL? ¿has quitado la microSD y la SIM?. Salu2.
|
|
||||
|
||||
si si el problema es el uspl, cuadno lo paso llega al paso del Dos y carga al 100
el problema es cuando sale lapantalla de pop-up de ROM Update Utility cuando sale la barra pone error y no puedo acabar el paso del CiD salu2 |
|
||||
|
||||
exactamente sale el error cuando pidede la informacion del
Verifying information on your PDA..." ay esta un rato y sale el error |
|
||||
|
||||
Pero si tenías liberado el CID no tienes que volver a hacerlo. Cuando arrancas la PDA, mira a ver qué pone en SPL
|
|
||||
|
||||
entonces el spl si ya lo hice una bez ya no hace falta para cambiar de rom otra bez?
slau2 |
|
||||
|
||||
spl 1.11.0000
Última edición por moloko Día 28/11/10 a las 18:05:14 |
|
||||
|
||||
Tienes pasado el SPL. Si pone 1.11.0000 es que está liberado el CID, y, por lo tanto, puedes meterle cualquier ROM. El USPL se pasa una vez y ya está liberada. A mí me pasó que le metí una vez una ROM oficial y me cambió el SPL. Le volví a pasar el USPL y ya le pude meter ROMs cocinadas, pero si no le has metido ROM oficial, no te cambia el SPL. Salu2.
|
|
||||
|
||||
hace tiempo meti una de manila creo
pero ahora quiero cambiarla y cuadno me identifica la informacion hace el error salu2 |
|
||||
|
||||
Sí, pero te sale el error al intentar pasarle el USPL ¿no?. Intenta meterle una ROM cocinada. Salu2.
|
|
||||
|
||||
si si con la rom cocinada tambien me sale error
salu2 |
|
||||
|
||||
windows 7ultimate 32bits
|
|
||||
|
||||
Con W7, creo que, según he leído por aquí, tienes que habilitar la compatibilidad para XP. ¿lo has hecho? (a mí no me preguntes que sigo anclado en el XP
![]() |
|
||||
|
||||
bua pos no tengo ni hidea de q es eso jajajaja
salu2 |
|
||||
|
||||
el numero de error ahora te lo digo
salu2 |
|
||||
|
||||
bueno en principio ya a pillado una rom
creo q la rom de dave's v2 esta jodia, toy probando aun por eso salu2 |
|
||||
|
||||
No problem
![]() |
|
|
||||
|
||||
joderrrrrrrrrr pos si, todo el puto dia liado y resulta q la rom esta jodia jajajaja baya tela
gracias por la info txakur, una cosa mas, alguna rom buena q me puedas recomendar? salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|