![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo instalar una custom rom desde CWM
Buenas, al ver que hay mucha gente a la que no le sale bien instalar una custom rom partiendo del CWM recovery, aquí llega un tutorial para ayudaros a conseguirlo facilmente
![]() Pasos a seguir AL PIE DE LA LETRA: 1. Comprobar que teneis el terminal rooteado. 2. Comprobad que teneis un kernel con CWM. Aquí teneis un indice 3. Descargad la rom que mas os guste. Aquí teneis un indice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082 SOLO PONED LAS COMPATIBLES CON VUESTRO FIRMWARE! 4. Poned la rom en la tarjeta SD externa. 5. Reiniciais dentro del CWM (vol. up+boton home+ tecla encendido) 6. Haced un backup entrando en "Backup and restore" por si algo saliera mal. Este paso puede tardar un rato. 7. Al acabar el backup, entrad en "Install zip from SDcard"/choose zip from sdcard. 8. Seleccionad la rom que hayais elegido 9. Le dais a YES 10. Esperais a que se complete la instalación 11. Al acabar la instalación, id a "wipe cache partition" y le dais a YES 12. Ahora id a "Advanced" y "wipe dalvik cache". 13. Salid y le dais a "reboot system now" Y... VOILÁ, teneis el teléfono con una flamante nueva custom rom!!! NOTA: SI AL REINICIAR EL TELEFONO SE OS QUEDA EN LA PANTALLA DE GT-I9003, APLICAD EL RESTORE DEL CWM Y VOLVEREIS A LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR DEL MOVIL Espero haberos sido de ayuda ![]() Última edición por slynightdark Día 05/02/12 a las 12:49:06 |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Si todos los APKs tienen un archivo ODEX al lado, es que NO lo tienes deodexado. Si en toda la carpeta solo tienes archivos terminados en APK, es que SI lo tienes deodexado. Por ejemplo, yo lo deodexé y me sale: AccountAndSyncSettings.apk ApplicationsProvider.apk AxT9IME.apk BadgeProvider.apk Bluetooth.apk ... Si no hubiera deodexado, me saldría así: AccountAndSyncSettings.apk AccountAndSyncSettings.odex ApplicationsProvider.apk ApplicationsProvider.odex AxT9IME.apk AxT9IME.odex BadgeProvider.apk BadgeProvider.odex Bluetooth.apk Bluetooth.odex ... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se me quedo pillado en la pantalla de samsung quite la bateria y volvi a entrar en cwm hice el restore y me dio los siguientes fallos:
E: cant' mount/cache/recovery/log E: can't open/cache/recovery/log E: can't mount/cache/recovery/last_log E: can't open/cache/recovery/last_log que hago ahora??? |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado gracias.
|
|
||||
|
||||
Siempre que instalemos una nueva ROM como en este caso, se perderían todas las app que tenemos instaladas?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por slynightdark Día 23/09/11 a las 17:59:42 |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias tio, con que me recomiendas el bck? Xq tenemos varias opciones jeje, pero me gusria que me dijeras cual es para ti la recomendada..o la que mejor resultado de.
|
|
Cita:
Esa, obviamente te borra los datos jejeje |
|
||||
|
||||
Ok, indirectamente me recomiendas la ROM de Poseidon jejeje lo mirare a ver si me lanzo,pero yo te preguntaba que con que programa hacer mejor en Backup (bck) ejeje que cual es mejor o recomendable..o el que mas te gusta-
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ahora si compi, bueno pues nada realizare el Backup completo y mirare a ver que ROM meto, Gracias,.
|
|
buenas compañeros, acabo de instalar la rom nexus y he perdido los permisos de super usuario, no puedo usar ni titanium backup ni cwm ni tweaks. Actualize a gingerbread 2.3.4 con la version I9003xxkph (segun el manual de B_Turbo) y todo bien, pero al instalar la rom nexus perdi el root.
Como puedo rootearlo? he probado con superoneclick y con odin pero no funciona, odin se queda bloqueado y no hace nada. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias slynightdark
he probado de todas las maneras que he podido y no he conseguido rootear esa room, me he cargado la de poseidon y va bastante bien aunque me gustaba mas la otra. Puedes explicarmelo un poco asi como para tontos, te lo agradezco. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias por estos magnificos tutos! Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. He realizado todos los pasos (hasta tener KPH Ofical + CWM) pero al intentar realizar desde CWM el "choose zip from sdcard" me dice lo siguiente:can't mount /sdcard De ahi no avanzo... Algun sugerencia? Muchísimas gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|