|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, la he liado
Hola, mi archos 80 G9 no funcionaba bien, daba fallos, las aplicaciones se apagaban solas de repente, el navegador también...Después de recuperar el sistema y seguir todo igual, se me ocurrio formatearlo, entre en la pantalla de recuperación (pulsando encender y el volumen +) y le di a "format sistema"...Ahora solo se enciende la pantalla de recuperación y no puedo hacer nada...¿¿¿Que hago???? Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes la opción de instalar vía USB el so?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, enchufaba la tableta al pc mediante el cable usb pero no hacia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho nunca con la tablet.. pero con el móvil lo que hago es instalar el SO en la tarjeta SD e instalarlo.. prueba a bajarte el SO y copiarlo en la SD (en raíz) a ver si te lo pilla y se instala.. y a ver si se conecta alguien que haya trasteado más la tablet y te da solución
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice :
1- descarga so y lo jefas en el ordenador. 2-conectas la tablet y el ordenador....la reconocera como una unidad, y en ella pasas el so. 3-reincias la tablet y usas la opcion de reinstalar el so.... 4 se instala sin problemas |
|
|
|
Recovery recovery...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«