|
|
|
Nuevo firmware 4.0.5 de Archos
Acaban de colgar en la pagina de ARCHOS una nueva version de ICS, aunque basada tambien en la 4.0.3 oficial, la noto mucho mas suelta que la 4.0.4. Con la anterior, el Angry Birds Space tenia pequeños saltos sin embargo con la 4.0.5, me va fenomenal. En cuanto a WIFI y GPS, sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fif su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Version 4.0.5 - March 22nd, 2012
Wi-Fi: Arreglados las desconexiones con algunos puntos de acceso HDMI: resuelto el problema de sonido y video con algunas televisiones Bluetooth: Se asegunra de que no entra en modo suspendido VPN: Arregla los problemas de conexion con VPN Touchscreen: Evite la pérdida del primer toque de dedo mientras tocas con el segundo dedo Genial esperaremos a la version root Última edición por khabox Día 22/03/12 a las 20:07:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado la actualizacion aun
|
|
|
|
Porque acaba de salir. Las actualizaciones son secuenciales.
Primero sale en la web y luego van saliendo las alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia ya esta actualizada con éxito. Decir que en los 5 días que llevo con mi tablet se ha quedado colgada 2 o 3 veces. Sin ser en ninguna aplicación en general, aunque debo decir que le estoy metiendo mucha caña a la pobre. Mi socio se ríe y me dice: ! Pues a mi con mi i-Pad no me pasa, jeje¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale cuanto pago por ella? y dentro de uno o dos años cuando te compres otra. Vuelve a preguntarle cuanto pago. A ver si entre las dos que tu te compres, llegas a lo que pago el.
También pregúntale, que tiene instalado y cuanto pago por esas apps?, como le va la web?, puede ver la f1 en la web antena3? Puede ver en la tele los vídeos que tiene en su tableta? o ver en la tableta los que tiene en el pc o cualquier servidor multimedia? puede compartir carpetas con un pc? todo via fiwi. Puede instalar apps que se encuentra por ahí, o hacerse las suyas? o... etc. Y si puede cuanto le costo las apps para hacerlo. Este tema es aburrido ya... Pregúntale mejor. Cuanto sabes de esto? Suerte ;) Última edición por Celtium Día 22/03/12 a las 22:02:44 |
|
|
|
|
Cita:
TAmbien hay que decir que ni de lejos le dan los usuarios de ipad tanta caña como le exigimos a las tablet android... que nosotros le pedimos a la tablet hasta que nos haga el cafe... aunque con su nuevo Ipad los huevos fritos con bacon se los puede hacer, en eso si nos ganan. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. actualizada al 0.5 sin problemas. d momento todo bien, wifi, apps internet, juegos. muy fluída, la verdad. contento con la adquisición.
salu2 |
|
|
|
Ale ya esta roteada...
http://forum.xda-developers.com/show...4#post23936394 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... espero poder rootear ahora, porque vaya zoquete estoy hecho.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola khabox una pregunta como veo que tu estas muy puesto en el tema este de la tablet ..me podrias decir por que ningun cocinero hace una custum rom para ella,,es mas no hay nadie al que se le pueda pedir crear una..es que es una lastima no poderla explimir mas con el tema de las roms.por que pienso que si hacen roms con rot pues tambien pueden hacerlas customizadas,,no
|
|
|
|
|
Cita:
Con la anterior existia una unica ROM Ururk Era la polla en vinagre pero tampoco para tirar coetes pero te hacia overclock y mejoraba algunas cosas como poder usar memoria swap y compcache (cosas que no me apetece explicar ahora pero que aceleraban ligeramente android) Tampoco es una tablet con muchos desarroyadores. Surdu un chico frances es quien esta haciendo los roots de las roms y se atrevio a hacer una ligera rom de la version 3.2.8 pero por el momento no hay mas. Hay scripts para hacer overclock en las tablets pero es algo lioso y yo por el momento no me atrevo a hacerlo (y eso que soy un kamikaze) Creo que como en la anterior generacion las roms tardaran en salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Funcionando S0 4.0.5
Acabo de instalar la SO 4.0.5 y funcionando sin problemas.Wifi conectado a la primera.Tengo que probar HDMI, por lo demas muy contento, todo va más fluido.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas WiFi movistar?
|
|
|
|
en teoria eso lo han fixeado... o almenos eso dice el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fió de instalar la. Supuestamente tb lo habían corregido en la 2 y no fue así. Esperare opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: instalada la nueva versión, aparentemente todo ok. Antes también me iba bien Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk Última edición por franpla83 Día 24/03/12 a las 13:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien ha probado el gps? A mi no me coge ni un triste satélite. Antes de actualizar a ICS iba perfecto.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 4.0.5 de Archos
Cita:
Tengo internet con Movistar y Router Zyxel P660HW-D1 y el Wifi funciona correctamente. Eso si, antes de instalar la nueva versión borre todos los datos de mi conexión Wifi y al actualizar los puse de nuevo. Espero que te sirva y te animes a instalarla. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí