![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s2 Actualizar Oficial
Hola compañeros quisiera aclarar unas dudillas. Un familiar tiene un s2 con GB y quiere actualizarlo a ICS oficial. El proceso se podría hacer directamente por odin?? O habría mas lío para tal fin?? Me manejo un poco con el s1, y supongo k mas o menos sera muy parecido. Gracias por vuestra ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si lo conectas al kies no te marca la actualizacion?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si el acerlo asi es por ahorrar la basura de la compañia telefonica, no?? y es una instalacion limpia no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos, como lo dicen arriba tal cual conectas al odin en modo download y para adentro, eso sí recomiendo que busque un Tutorial no está demás hacerlo correctamente con pasos y con los respectivas recomendaciones que se hacen para que no haya problemas y tengan que volver a flashear o piensen que es la rom, tmbn recomendar que te animes a probar la 4.1.2 que para mi es mejor que la 4.0.4, eso sí tmbn si te animas ya sea la 4.0.4 o la 4.1.2 es recomendable que leas muy bien acerca del bug brick, si te animas hay un tuto que para mi es superior completo y se llama todo en uno ics esta en elsubforo de roms y desarrollo es post fijo llee los es superior que bueno...
|
|
|
|
Gracias
) si lo de que sea oficial es por no marear la perdiz mas, para que las quejas de tal y cual me las ahorre. Yo en mi s1 llevo la 4.2.1 de kosako, si fuese mio el s2 me tendría puesta la ultima pero al no serlo pues lo k me diga el figura este jejejejeje. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»