![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descascarillado - Grado Satisfacción tras arreglo
Hola,
Estoy meditando enviar el teléfono al SAT para reparar la carcasa por que el descascarillado me da que va a ir a más. Cada día aparece un puntito nuevo... Antes, aprovechando la opinión de los compañeros que ya lo habéis enviado, me gustaría hacer una especie de encuesta de satisfacción. Creo que sería útil para todos lo que tenemos la duda de si enviarlo o no.
Muchas Gracias por vuestra colaboración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Si, aunque solo un pequeño punto en la parte superior
2º Me cambiaron la carcasa y algo mas el bisel o algo asi ponia en la nota 3º Si, te lo formatean de hecho te recomiendo que lo formatees tu antes de enviarlo por si les da por mirar 4º No, es el mismo 5º Si 6º 8 dias desde que lo deje en una tienda vodafone y me mandaron el sms para ir a recojerlo |
|
|
|
|
Cita:
2.Carcasa y placa base. 3.Formateado. 4.No a empeorado en nada,funciona igual de bien. 5.Contentisimo con el Sat. 6.6 dias desde que se lo llevo el mensajero. Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me mata es que lo formateen... he tardado mucho en dejarlo a mi gusto y configurar todo lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo trajeron con la tapa inferior abierta, y desde entonces el altavoz se escucha mucho menos.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 25/09/12 a las 16:01:30 |
|
|
|
Yo también estoy pensando en mandarlo pero el problema mío es que tiene un pequeño golpe en el vértice superior izquierdo y no se si me lo hecharan para atrás.
Además del golpe tiene un puntito en los vértices inferiores, en un lateral y en el conector usb. - creeis que si lo mando me pondrán pegas por el golpe? - a alguien le a pasado lo que a mi? Tengo que decir que tengo un seguro mvl pero me piden 20 euros por cualquie reparación. Y hay que ahorrar Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mandado para cambiar la carcasa y algunos fallos de Bluetooth perdida de cobertura oscilaciones entre 3g y H lo típico del One s
Me llegó ayer el teléfono lo envíe atraves de tienda orange No me han cambiado la carcasa Y si la placa q viene con s4 menos mal Me han abierto cambiado la placa y me han vuelto a poner la carcasa con descascarillado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si colaria. Mi hos se ha pegado muchas ostias (la ultima hace 5 min, se me ha caido de las manos) y en el sat no me pusieron ninguna pega, es mas, estoy pensando en llevarlo otra vez en un futuro porque debido a las caidas me han salido arañazos grises, que no son descascarillado.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo cuando estas con Orange el SAT va peor???
|
|
|
|
Ahí tengo ventaja por que soy Vodafone. Jejejee
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta empezando a descacarillar, algo muy poco y después de 4 meses. Si lo mando me lo cambian? O me lo arreglan de alguna manera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de ORANGE y hace un mes que lo tengo, ahora me empiezan a salir puntitos, tendría que hablar directamente con HTC, o con Orange? Que me aconsejáis?
|
|
|
|
Lo puedes hacer como quieras. Por Orange o por HTC
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como lo hagas por Orange... Lo llevas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié este lunes y ayer noche me enviaron mensaje de la mensajería que mañana lo recibiría, será el lunes pues, después os diré que tal ha venido
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a sido través de Orange? Tan rápido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados los días... alguien tiene algo que comentar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»