Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 05/12/12, 22:51:06
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el g300 nuevo, que rom le meto?

Hola, acabo de hacer root el móvil, siguiendo el tutorial, es muy sencillo, pero ahora me gustaría meterle un room ics, que consumiera lo menos posible de batería y fuera estable, me recomedais alguna por favor?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 01:42:00
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1 R1 (4.2.1)
Versión de Radio: 2030
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo te recomiendo la MeijaROM B7 de TheJaimes111. Va fluidísima, consume poca RAM y batería. La puedes encontrar en su hilo correspondiente de la sección de ROMs.

Ah, y recuerda pulsarle en el botón "gracias". Es lo mínimo que podemos hacer por su trabajo.

Última edición por Davivigo Día 06/12/12 a las 01:49:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 03:20:32
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Meija o CM9, son las que mejor van de momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 09:43:23
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Perfecto, pues voy a instalar MeijaROM

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:36:11
platonico platonico no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 LG G4 H815
Tu operador: Jazztel
Sería posible instalar éstas en el modelo nfc de vodafone? Actualmente tengo la B936 que de fluida tiene poco y no tengo ganas de volver a Gingerbread ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:35:23
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por platonico Ver Mensaje
Sería posible instalar éstas en el modelo nfc de vodafone? Actualmente tengo la B936 que de fluida tiene poco y no tengo ganas de volver a Gingerbread ;)
Perfectamente, yo tengo el mismo modelo que tú.

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:42:18
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Versión de ROM: CM12s, MIUI
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Perfectamente, yo tengo el mismo modelo que tú.

Y si la que tengo es la B891 rooteada, ¿qué tendría que hacer para instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:44:04
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Di como te va con la ROOM que metas ok..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:22:01
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por aledesma Ver Mensaje
Y si la que tengo es la B891 rooteada, ¿qué tendría que hacer para instalarla?
Lo primero descargarte esto https://docs.google.com/open?id=0BxI...lB5cTZOZm1Kdms y metes la carpeta dload a la tarjeta SD. Una vez hecho esto apagas el teléfono, sacas 10 segundos la batería, la vuelves a reinsertar y pulsas Vol+ Vol- y Power todo a la vez, ahí empezará la instalación de la ROM B936 ICS con la baseband 2030, la cual es totalmente necesaria para instalar cualquier ROM basada en ICS.

Una vez hecho esto tienes que rootear el teléfono de nuevo con estos sencillos pasos tomados de el post de elperroderoke.

Cita:
ROOTEAR EL TELEFONO. (ICS)

Existen dos métodos diferentes para rootear nuestro teléfono, elige uno y no mezcles los métodos.

Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):

Descargarmos el archivo bootloader.exe.
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.

ABRIR EL BOOTLOADER (ICS)

Si queremos instalar el Recovery CWM en ICS, primero debemos abrir el bootloader, ya que en estás versiones ha sido bloqueado por Hauwei. Para ello seguiremos el mismo proceso que para rootear, pero haciendo uso del boton BOOT.
Una vez hecho esto debes descargarte este archivo http://www.mediafire.com/?3qb2dx9aav13dwp y este otro http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji , coges y descomprimes el InstallCWM.zip en una carpeta, y el CWM-5.0.2.8-u8815-update-signed.zip en otra. Después metes el recovery.img del en CWM-5.0.2.8-u8815-update-signed en la carpeta del InstallCWM y abres el archivo "install-cwmrecovery-windows" y lo dejas ahí abierto.

Ahora coges el móvil y lo apagas, sacas la batería y la vuelves a reinsertar en 10 segundos aproximadamente. Ahora pulsas Vol- y Power a la vez durante 15 segundos y sueltas, tendrá que estar trabado en el logo del Huawei. Ahora sí metes el cable y en la ventanita que habías dejado abierta antes te tiene que poner dos veces la palabra OKAY y se reiniciará sólo el teléfono. Ahora ya tienes CWM, sólo tienes que apagar el teléfono y pulsar Vol+ y Power para acceder a él. Acuérdate de desactivar Inicio Rápido en Ajustes > Aplicaciones cada vez que quieras acceder al CWM.

Una vez en el CWM vas al post de la Meija o la CM9 y sigues los pasos que indican los autores para instalar la ROM que elijas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:36:14
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Versión de ROM: Original-de momento
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Buenos días: tengo el G300 mod U8815 de Yoigo con el nº de comp. B883 y Ver. Android 2.3.6.
Ayer lo rootee con el metodo 2 de elperroderoke:
2º ROOTEAR EL TELEFONO. (GingerBread)

Existen dos métodos diferentes para rootear nuestro teléfono, elige uno y no mezcles los métodos.
Metodo 1 (Rootear con Supersu):
Descargamos el archivo Superrecovery http://www.mediafire.com/?7d2hh5qc8cu6rd8 y lo descomprimimos.
Arrancamos el teléfono en modo FASTBOOT y ejecutamos el install-superrecovery-windows.bat, cuando haya terminado el proceso, desconectamos el teléfono del PC, retiramos la batería y arrancamos el teléfono en modo recovery. El teléfono volverá a tener instalado el recovery original. Reinicia el teléfono desde dicho recovery (se ejecuta cpulsando el botón power) y listo.
Le hice una copia de seguridad y copia del IMEI. y hoy quisiera meterle una room

Apesar de su nombre (r1-g300-superrecovery), este programa solo rootea el teléfono, no instala el Recovery CWM, es más, si ya tenías el CWM instalado, lo cambiará por el original. Este método solo es válido para GB.

Si lo crees necesario vuelve a instalar el Recovery CWM.

Método 2 (Rootear con Superuser y Recovery CWM):
Obviamente como la introducción indica es necesario tener instalado el Recovery modificado. (Ver más adelante)
Descarga el archivo root.zip del hilo del tutorial, o descarga la última versión disponible de Superuser para ARM (superuser *.*.*-arm-signed.zip) y copia el .zip elegido en tu tarjeta SD.
Arrancamos el teléfono en modo recovery y seleccionaremos la opción Install zip from sdcard > Chose zip, navegaremos hasta la ruta donde hayamos puesto el zip correspondiente y lo instalaremos.

Hoy quiero instalar una rom y según he visto la MeijaROM funciona bien. Pero tengo dudas por que hay tantas instrucciones que contra "más leo más me lio". Porque no se si debo actualizar a la última versión que ha salido de Yoigo, o puedo meterle la ROM sin más.
Espero me ayudeis. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:27:32
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Killo Kbyo Ver Mensaje
Buenos días: tengo el G300 mod U8815 de Yoigo con el nº de comp. B883 y Ver. Android 2.3.6.
Ayer lo rootee con el metodo 2 de elperroderoke:
2º ROOTEAR EL TELEFONO. (GingerBread)

Metodo 1 (Rootear con Supersu):
Descargamos el archivo Superrecovery http://www.mediafire.com/?7d2hh5qc8cu6rd8 y lo descomprimimos.
Arrancamos el teléfono en modo FASTBOOT y ejecutamos el install-superrecovery-windows.bat, cuando haya terminado el proceso, desconectamos el teléfono del PC, retiramos la batería y arrancamos el teléfono en modo recovery. El teléfono volverá a tener instalado el recovery original. Reinicia el teléfono desde dicho recovery (se ejecuta cpulsando el botón power) y listo.
Le hice una copia de seguridad y copia del IMEI. y hoy quisiera meterle una room

Apesar de su nombre (r1-g300-superrecovery), este programa solo rootea el teléfono, no instala el Recovery CWM, es más, si ya tenías el CWM instalado, lo cambiará por el original. Este método solo es válido para GB.

Si lo crees necesario vuelve a instalar el Recovery CWM.

Método 2 (Rootear con Superuser y Recovery CWM):
Obviamente como la introducción indica es necesario tener instalado el Recovery modificado. (Ver más adelante)
Descarga el archivo root.zip del hilo del tutorial, o descarga la última versión disponible de Superuser para ARM (superuser *.*.*-arm-signed.zip) y copia el .zip elegido en tu tarjeta SD.
Arrancamos el teléfono en modo recovery y seleccionaremos la opción Install zip from sdcard > Chose zip, navegaremos hasta la ruta donde hayamos puesto el zip correspondiente y lo instalaremos.

Hoy quiero instalar una rom y según he visto la MeijaROM funciona bien. Pero tengo dudas por que hay tantas instrucciones que contra "más leo más me lio". Porque no se si debo actualizar a la última versión que ha salido de Yoigo, o puedo meterle la ROM sin más.
Espero me ayudeis. Saludos.
Puedes meterla sin más, pero siempre haciendo factory reset/wipe data y wipe dalvik cache en Advanced antes de instalar cualquier ROM, después sólo das a install zip from sdcard y choose zip from sdcard, seleccionas el zip de la ROM y listo, todo esto en el CWM.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes