|
||||
|
||||
Con el g300 nuevo, que rom le meto?
Hola, acabo de hacer root el móvil, siguiendo el tutorial, es muy sencillo, pero ahora me gustaría meterle un room ics, que consumiera lo menos posible de batería y fuera estable, me recomedais alguna por favor?
Saludos |
|
|
Pues yo te recomiendo la MeijaROM B7 de TheJaimes111. Va fluidísima, consume poca RAM y batería. La puedes encontrar en su hilo correspondiente de la sección de ROMs.
Ah, y recuerda pulsarle en el botón "gracias". Es lo mínimo que podemos hacer por su trabajo. ![]() Última edición por Davivigo Día 06/12/12 a las 01:49:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
Meija o CM9, son las que mejor van de momento.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perfecto, pues voy a instalar MeijaROM
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Sería posible instalar éstas en el modelo nfc de vodafone? Actualmente tengo la B936 que de fluida tiene poco y no tengo ganas de volver a Gingerbread ;)
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
Y si la que tengo es la B891 rooteada, ¿qué tendría que hacer para instalarla?
|
|
||||
|
||||
Di como te va con la ROOM que metas ok..
|
|
||
Cita:
Una vez hecho esto tienes que rootear el teléfono de nuevo con estos sencillos pasos tomados de el post de elperroderoke. Cita:
Ahora coges el móvil y lo apagas, sacas la batería y la vuelves a reinsertar en 10 segundos aproximadamente. Ahora pulsas Vol- y Power a la vez durante 15 segundos y sueltas, tendrá que estar trabado en el logo del Huawei. Ahora sí metes el cable y en la ventanita que habías dejado abierta antes te tiene que poner dos veces la palabra OKAY y se reiniciará sólo el teléfono. Ahora ya tienes CWM, sólo tienes que apagar el teléfono y pulsar Vol+ y Power para acceder a él. Acuérdate de desactivar Inicio Rápido en Ajustes > Aplicaciones cada vez que quieras acceder al CWM. Una vez en el CWM vas al post de la Meija o la CM9 y sigues los pasos que indican los autores para instalar la ROM que elijas. |
|
Buenos días: tengo el G300 mod U8815 de Yoigo con el nº de comp. B883 y Ver. Android 2.3.6.
Ayer lo rootee con el metodo 2 de elperroderoke: 2º ROOTEAR EL TELEFONO. (GingerBread) Existen dos métodos diferentes para rootear nuestro teléfono, elige uno y no mezcles los métodos. Metodo 1 (Rootear con Supersu): Descargamos el archivo Superrecovery http://www.mediafire.com/?7d2hh5qc8cu6rd8 y lo descomprimimos. Arrancamos el teléfono en modo FASTBOOT y ejecutamos el install-superrecovery-windows.bat, cuando haya terminado el proceso, desconectamos el teléfono del PC, retiramos la batería y arrancamos el teléfono en modo recovery. El teléfono volverá a tener instalado el recovery original. Reinicia el teléfono desde dicho recovery (se ejecuta cpulsando el botón power) y listo. Le hice una copia de seguridad y copia del IMEI. y hoy quisiera meterle una room Apesar de su nombre (r1-g300-superrecovery), este programa solo rootea el teléfono, no instala el Recovery CWM, es más, si ya tenías el CWM instalado, lo cambiará por el original. Este método solo es válido para GB. Si lo crees necesario vuelve a instalar el Recovery CWM. Método 2 (Rootear con Superuser y Recovery CWM): Obviamente como la introducción indica es necesario tener instalado el Recovery modificado. (Ver más adelante) Descarga el archivo root.zip del hilo del tutorial, o descarga la última versión disponible de Superuser para ARM (superuser *.*.*-arm-signed.zip) y copia el .zip elegido en tu tarjeta SD. Arrancamos el teléfono en modo recovery y seleccionaremos la opción Install zip from sdcard > Chose zip, navegaremos hasta la ruta donde hayamos puesto el zip correspondiente y lo instalaremos. Hoy quiero instalar una rom y según he visto la MeijaROM funciona bien. Pero tengo dudas por que hay tantas instrucciones que contra "más leo más me lio" ![]() Espero me ayudeis. Saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|