|
|
||||
|
||||
|
donde comprar el soporte de coche y cargador?
hola:
estoy buscando el cargador y el soporte de coche para la p3300 alguien sabe alguna tienda fisica donde poder comprarlo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo encontraras www.mundopda.com
|
|
|
||||
|
||||
|
c/ juan deque 27 28005 madrid si es en madrid lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de mi p3600 en la tienda de la propia HTC y la verdad es que el trato fue muy bueno. Lo único malo es que para el servicio post-venta tienes que hablar con Francia y eso hace que las cosas sean más lentas (y hablar con ellos en inglés o francés). También he comprado en mundopda y su respuesta es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en www.orvaes.com (vivo encima de ellos) que tienen mucho modelos y mas baratos que en mundoPDA.
yo tengo la funda metálica y me compre una ventosa con rosca para la funda en vez de soporte y me va genial!!! Ya me robaron una vez en el coche por llevar la ventosa a la vista .se llevaron el receptor GPS (holux) Con esta ventosa al llevarla a rosca a la funda metálica me obligo a tener que quitarla para desenrroscar.. total que asi me va genial!!! Última edición por JUANDANES Día 26/02/08 a las 14:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por 24 euros y en PcCity tambien los tenias desde 19,99 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de los soportes de pda, que van pegados al cristal, se pudren, y ademas atrae a los cacos.
Me he decantado por el iman adhesivo, y la llevo puesta en el cuadro de coche. Me costo en el MediaMart 2 Euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ansiao,,te pareces a mi....culo veo culo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas podriais subir alguna foto del de iman para verlo, hoy he estado en el mediamarkt de alcorcon y lo tenian agotado y no sabian si iban a traer mas. Por cierto el iman pega bien es que lo pegaria en la funda de silicona, ya que no me mola pegarle nada al movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo enviaron por Tourline y lo pagué contrareembolso. Lo que más me gusta es la funda de silicona negra. Yo trabajo en el servicio técnico de una empresa dedicada a la impresión de alto volumen sobre hoja suelta y papel continuo. Le pongo la funda y el "pinganillo" y ni se me mancha, ni sufre,... ¡Genial! Además lleva los botones en bajorelieve y, a los que no la conocen, les parece que la PDA es así. ¡Muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo este vendedor de ebay, yo le cogido bastantes cosas, muy fiable y rapido.
http://stores.ebay.es/lee262onlineuk |
|
|
|
Hola, yo utilizo los de Brodit.
Código:
http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT&VP_U=BRTPRIN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||