![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacerme rot por mejorar el audio?
hola amigos mi consulta es si roteo mi sg3 por lo del audio me imagino que debe de haber una mejora buena en lo que es volumen y calidad de audio hasta y todo bien , personalmente he escuchado el audio a si como viene de fabrica y encuentro que suena espectacular con los audifonos que trae y eso que probe con otros audifonos que me habia comprado pensando en que eran mejores y que se iban a escuchar mejor de marca bose y me a dejado sorprendido de como suena este sg3 y los audifonos que trae en su caja bueno hasta y todo ok pero quiero saber aparte del sonido vale la pena rotearlo ahora como esta solo por el sonido que se supone mejorara? y para este terminal aun no veo tantas otras opciones de aplicaciones que se pueda servir ser rot como para sacar mas aun provecho a este gran sg3 que viene de fabrica alguien me pudiera ayudar con mi duda gracias
|
|
|
|
|
|
Ni lo dudes, yo tambien soy fan de la musica y rooteado tenes muchisimas modificaciones para hacerle a tu gusto y varios parches que suben el volumen hasta las nubes ... jajaj
Asi que te recomiendo que le metas root y disfrutes de tu celu al 100% . saludos! |
|
|
|
No suena nada mal. no...
Lo que sí me parece extraño es que un bose suene peor (o igual) q los cascos originales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ej. Tuve un Bose, me cago en todo, no recuerdo el modelo. Me pille un Panasonic, tiradito de precio, sobre 14 euros. Y no veas, jajaja, sobre todo en las frecuencias que capta el Jodio Panasonic. eso si, el Panasonic tiene solo 40 ohms. Pero lo demas todo ok, muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el siyah casi dobla el volumen
|
|
|
|