|
||||
|
||||
Cómo particionar la tarjeta para guardar aplicaciones?
Hola a toda la comunidad!
Soy usuario de la ROM de ArniiHD134 con sus actualizaciones 014 y 016. No encontré fallos y la verdad es que esta versión me va de perlas (muchísimas gracias Arni) Mi pregunta es la siguiente: Quiero particionar mi microSD de '8GB clase 6' para poder almacenar todas las aplicaciones que me descargue y demás aplicaciones de sistema que pueda meter con el Link2SD y que se queden completamente en la tarjeta. Estuve buscando algún tutorial por este foro que me indicase de forma fiable cómo particionar, pero no encontré nada que valiese con la ROM ni con nuestro Smart II. No sé si hay que particionarla con el PC a través de un programa o se puede hacer desde aplicación (como puede ser ROM manager). -Con qué programa/aplicación puedo particionar? -De cuántas formas tengo que particionarla? (FAT32, Ext2, Ext3, Ext4) -Qué valores tengo que poner en la partición para que me funcione de forma óptima? Pongo esta consulta porque seguro que muchos de vosotros estaréis interesados en la partición de vuestra tarjeta para poder introducir todas las aplicaciones que queramos con el Link2SD u otro programa y así aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece nuestro terminal. Un saludo ![]() Última edición por juanitoo94 Día 06/11/12 a las 01:18:01 |
|
|
Yo la tengo formateada con el propio teléfono y simplemente creo directorios en ella para meter lo que quiero, la rom de arni (que es update 2) ya mete todo lo que puede en la SD por defecto, hay aplicaciones que traen configuración para instalarse en la memoria interna y no se pueden mover y otras que sí, esto lo puedes hacer con el administrador de aplicaciones sin necesidad del link2sd.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo mi movil root pero no tengo ninguna rom,instale el link2sd y hize la particion con un tutorial y la verdad que me va muy bien pero ustedes me podrian decir como puedo mirar si se me amplio mi memoria interna al particionar la sd?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! Con el Quick System Pro se puede comprobar si el terminal esta utilizando tu particion EXT y el uso de la misma.. ![]() Donde pone A2SD storage te pondra la info acerca de la particion Ext.. Aqui teneis la APK : Quick System Pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|