![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][JB][4.1.2]AOKP Jellybean release 1 ~07-04-13~
[ROM] [JB] [4.1.2] AOKP Jellybean Release 1 ![]() Hola tengo noticias para usted aquí esta la rom AOKP compilada de origen y con los cambios de ivendor beta 2 Yo no soy responsable que su dispositivo se bricked, tarjetas sd o cualquier otros problemas que pueden surgir de esta ROM Lo que es ta funcionando: Audio Recibir y hacer llamadas GPS Brújula Sensor de proximidad WiFi Bluetooth Almacenamiento masivo USB HW acelerado gui Video de HW acelerado Cámara BLN USB/Wifi tethering VSync Trabajando parcialmente: Fallos gráficos en vista previa de Panorama Y cualquier otra cosa que usted puede encontrar Instalación: 1.Usar CWM o TWRP recomiendo: CWM 5.5.04 TWRP 2.2.1 2.Recomendamos factory reset/ wipe system 3.Wipe dalvik/cache cache 4.Flash Rom descargada 5.Flash gapps *.zip (sólo una vez la instalación) 6.reiniciar el teléfono Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones Anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente Última edición por jotaarcan Día 11/04/13 a las 14:26:49 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
|
|
||||
|
||||
bien bien bien
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! me encantan las aokp voy de cabeza a flashearla
|
|
||||
|
||||
Post Actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
mañana por la mañana la probare en un rato y comento mi opinion, pero para los que ya la habeis probado se ha solucionado lo del USB?que kernel recomendais: el del post, el nexus kernel 9.2 o el 9.3.1??
|
|
||||
|
||||
Buenas que tal va esta rom de fluidez y bateria?? Yo llevo una ehndroix y quisiera saber si va mejor y otras dudas.. que quiere decir rom AOKP?? Esta basada en beta 3 invendor no?
Gracias Última edición por ManuGomez Día 21/03/13 a las 01:25:55 |
|
||||
|
||||
Post Actualizado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«