![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy nuevo y no me aclaro
hola ha todos!despues de varios años con apple he decido probar con android y ando bastante perdido.Estoy buscando para mi S3 una room oficial 4.1.2 y no me aclaro.el tema es que no la quiero cocinada pero si que contenga el idioma español! Y que me podais explicar un poco como tengo que hacer todos los pasos.Ya tengo el odin instalado y mas o menos como tengo que flashear el movil pero nada mas.Muchas gracias
Última edición por cantavro Día 27/11/12 a las 00:04:48 |
|
|
|
Cita:
Cocinadas hay muchas y muy buenas. La que yo tengo instalada va de muerte y es un mechero en gasto de bateria. la decision es tuya...suerte |
|
Yo también soy nuevo como tú y en una semana me he puesto las pilas gracias a las ayudas recibidas y a haber leído todo lo que se me puso por delante. Tras algún que otro susto, que de todo se aprende, sigo aquí
![]() ![]() Todos hemos pasado por ésto y nadie nace aprendido. Ya sé que es un galimatías; pero el rigor es necesario para no liarla más; y por eso los tutoriales se repiten una y otra vez muchas veces en cosas que después ya vemos obvias ... cuando se sabe lo que es ![]() Y si vienes de Apple, vas a ver que ésto es puro vicio. Debe ser como salir de la carcel y tener todo el mundo por delante para echar a correr; pero con cuidado que hay precipicios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ánimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el S III aún no hay versión 4.1.2 oficial.
Esto que ves por aquí que pone 4.1.2, es una leak, algo así como una beta, una versión de prueba, que aún no es oficial ni final. Se supone que en unas semanas ya la tendremos oficial entre nosotros. |
|
yo probe con esta y anda de 10 http://www.androidpit.es/android-4-1...sung-galaxy-s3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|