![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está leyendo nuestros whatsapp y no lo sabemos?
Debate creado para que pongais vuestro conocimientos sobre aplicaciones que pueden espiar whatsapp, y como hacer para saber si alguien nos puede espiar el nuestro ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que sólo funciona en una red wi-fi.
Como quiera si estas en una empresa con un control sobre su red wi-fi sea como sea va a poder ver todo el tráfico que pasa por su red y será capaz de leer correos, mensajes, etc con los programas adecuados. Tampoco hay que ser paranoicos. Hay que entender que si estas en una red pública hay pocas probabilidades de que exista un enfermo queriendo leer tu whatsapp o información, si estas en una red privada pues en teoría uno debería tener el control si es la red de uno, si es en el trabajo pues no abusar de la red porque es para trabajar. Entender que whatsapp no es la aplicación más segura para mensajes. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por supuesto que esa aplicación sólo es capaz de interceptar paquetes dentro de una red wifi !! Salvo que lo haga la operadora o te pinchen el teléfono los del CNI, ningún usuario desde otro terminal es capaz de interceptar paquetes ni de Whatsapp ni de otra aplicación si no está en la misma red.
|
|
|
|
Ese programa solo funciona en una red WiFi sin encrtyptacion. Ya que si lleva encrytacion web wpa o superior los datos viajan encriptados.
De todas formas whatsapp encripto sus mensajes hace unas revisiones. Yo por este motivo deje de usar whatsap y me pase a viber que es mas seguro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien lo ha probado? saltaen el antivurus,... Última edición por martamll Día 26/11/12 a las 16:24:52 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que me lo detecta el avast como un virus?¿
tu amiga lo tiene actualizado el whtasapp? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que es este WhatsApp Sniffer pero hay versiones para pc y para móviles...
Pero yo me pregunto, que utilidad tiene utilizar esta clase de programas?? Espiar? Dónde queda la confianza? Porque aparte de eso, la persona que está espiando por ejemplo a su pareja, también está espiando a la otra persona con la que está whatsappeando y si yo por ejemplo le he contado a esta amiga mía una cosa íntima en confianza, porque se tiene que enterar su pareja?? es que yo alucino con algunas cosas...quien invente esta clase de apps, podría pensar un poquito más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo para evitar que me espien a mi!! lo q escriban otro ni me va ni me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos nombrar alternativas que tengan un protocolo de seguridad mucho mejor. Hay un post en xatakandroid que está muy bien y que propone algunas alternativas. Yo aún no he probado ninguno de ellos.
http://www.xatakamovil.com/seguridad...s-haciendo-mal |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||