![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto?? note por 99€
Navegando por la web me he encontrado esta oferta. Vamos yo ya tengo el Note pero si a alguien le interesa
http://gaga.aliexpress.com/200282367-578492847-detail.html |
|
|
|
|
|
Hombre.. yo tampoco voy a entrar a valorar la credibilidad de la página, pero desde luego oler huele a timo o a que por algún lado tiene que haber letra pequeña, tan tan pequeña que ni se ve.. De todos modos si alguien sabe algo más, que lo digo, por que de ser así compro un palet jajaj.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a pedir ahora. De donde lo has sacado? La oferta me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si es cierto porque ya mismo me compro el mio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora los regalan con el choped!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo es, pero es tan tentador....
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, y las opciones de pago creo que no son nada fiables...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web (que lleva bastante tiempo operativa) sólo hay 5 unidades con descuento, algo similar a un Black Friday... otra cosa es que sea una imitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en la cesta pero al crear la cuenta ha volado... era cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa en aliexpress , pone todo en descuentos como minimo 50 % ! No solo el note , si no mas cosas. No he comprado nunca en esta pagina y veo que es parecido a ebay, alguno a comprado algo ¿? o alguna vez? joer con esos precios pone a uno tonto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar haber comprado alguna cosa (tipo funda baratuna para movil) y es tipo Dealextreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor desde luego tenia miles de votos y parecía fiable. Yo he intentado comprar pero nada. Yo creo que esto es una promoción de hoy puntual. Ya lo ha habido en otras ocasiones y pillar algo es realmente difícil. Yo lo seguiré intentado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el vendedor tiene muchos puntos positivos, parece que esto funciona como ebay.
El "truco" puede estar en que no sean nuevos, si miráis las condiciones del aparato pone refurbished, que creo que significa reformado, por lo que puede ser que sean aparatos defectuosos que han arreglado. Edito: No me gusta que no se pueda pagar por paypal un saludo |
|
|
|
no es cierto, son 99$ y no 99€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, es que eso significa más barato todavía....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo creais, chinada total, y si no fijaros en el nombre del teléfono "Samsung Galaxey Note N7000 i9220 cellphones" IMITACIÓN, y el fondo de pantalla del movil no es el original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»