![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Proyecto abandonado.
Proyecto abandonado por el motivo de no tener el movil y no saber bien cuales son los errores, mis disculpas.
Última edición por migue_ger Día 12/09/13 a las 16:39:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, yo ultimamente me planteaba volver a esta versión porque estoy empezando a cansarme de esperar la versión estable de CM9
Estaría bien que solucionaras lo de link2SD, y ahora mismo no puedo probarla pero en cuanto pueda, te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema teneis con link2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
E:Error in sdcard/lge400rom-by-yekazz.zip
(Status 0) Installation aborted No sé como subes algo sin que antes alguien lo testee, móvil WIPED en vano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana lo miro haber si encuntro el fallo y la puedo volver a subir, tambien te pido perdon por haber hecho los wipes en vano, i'm sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, alguien que tenga instalado link2sd en una stock me puede decir la capacidad de la particion /system ? Se ve pulsando el boton "menu" y luego "informacion de las particiones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva version, aver si funciona, los que la querais probar por favor hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida, deberia funcionar, sino probare otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Installation Aborted, lo mismo a la versión anterior.
PD: ¿Tienes un .zip de esta versión limpia sin ser .kdz? Es tan liante flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera ahora subo uno sin modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a flashear, pero por favor sube igual el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto el porque daba error, montaba mal las particiones al instalar la rom, voy aver si lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado script de instalacion, alguien que la pruebe y me diga si funciona, (pronto subo una ya que e logrado dar con lo que creo que era el fallo)
Última edición por migue_ger Día 12/11/12 a las 19:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo y dudo que pueda, lo siento uwu
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta deberia estar ya solucionado el problema de instalacion, por favor quien la instale que comente
Última edición por migue_ger Día 14/11/12 a las 18:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la prueba? asi vamos bien..
|
|
|
|
|
|
Hola, yo lo probe todo va bien salvo unas cosillas...
No funciona el Wifi (Al menos ami no me funciona) Desde que lo instale aún cambiando a V10K-C-D-I no consigo volver a ser ROOT Osea que ahora el spectrum me sale siempre los errores "permission denied" así que no puedo ser root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Proyecto abandonado.

mañana lo miro haber si encuntro el fallo y la puedo volver a subir, tambien te pido perdon por haber hecho los wipes en vano, i'm sorry