![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
AMIGOS NECESITO AYUDA URGENTE!
asi es la cosa , me pasaron un ace y le meti mano altiro , yo tengo un s2 flasheado y roteado con rom y todos los cachivaches entro en downloading , bajo un archivo cooper y un one pakage algo asi , al darle start me mando el mensaje big partition size y para abajo todo lo mismo y se quedo congelado , lo desconecte e intente hacerlo nuevamente y nada lo mismo lo que pasa ahora esque entrando en downloading odin ni el pc me reconocen el celular hace unas horas me lo tomo denuevo pero no se como lo logre e incluso formatie mi notebook para limpiar los drivers al entrar en el recovery me aparece DUMPRAM ARM9 mode algo asi , el telefono , al tenerlo apagado y conectarlo al pc carga , pero al prenderlo me aparece una advertencia de un movil y un computador me lo cague? hay solucion ? no hayo como instalar otro firmware si ninguna pc ni odin me reconoce el celu >< ayudaaaa todas als posibles soluciones o explicaciones de porque la cague me sirven ! de ante mano muchas gracias |
|
|
todavía puedes entrar en modo downloading ? no usaste
el. mismo odin .del sii? porque es lo único que se me ,ocurre |
|
|
Cita:
la primera vez que flashie un equipo me lo cargue y fue un optimus one , y tube que cambiar la placa no quiero volver a lo mismo D: si el telefono es para mi novia |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505 ![]() |
|
no me había fijado pero pones que es un 5830i si es ese el modelo ahí esta el error este foro es para los modelos 5830/L/B
|
|
|
Cita:
el telefono me entra en download mode , emergency mode y dumpram arm9 mode pero el odin ni el pc me reconocen el celular no se como hacerlo para que me lo reconozca , solo necesito que lo reconozca para meterle el firmware tengo instalado el kies y los samsung usb drivers |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el telefono logra entrar en download mode pero ODIN no lo reconoce, es pq el bootloader del telefono estará dañado... la unica solucion es poner un bootloader bueno con JTAG o llevarlo a garantia (si la tiene aun).
Para el JTAG, te dejo mi pagina http://mobilerepair.programacao.org Un saludo Marco |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|