![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Transformar ROM stoc en PERFORMANCE
Hola a todos.
Puesto que no tengo ni idea de cocina de roms, pretendo recopilar opciones para transformar una rom stock en una buena rom performance. Para ello pienso en lo siguiente y agradecería que me recomendáseis algunas opciones más: -ROM: GB-2.3.6 stock -Banda BASE: KPO -KERNEL Vitality ( agradecería que alguien pudiera pasarme un link de este kernel ya que en xda no lo veo claro ) -Ultimos drivers ADRENO -Wolfscript -Crossbreder -Adrenaline Pues nada si se os ocurre algo postearlo. Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerle alguna opcion para una mejora musical como Viper4Android sin duda me la instalo ;) Suerte con el proyecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta bien, te recomiendo Pimp my rom, como tweaks predetermidados
|
|
|
|
Gracias por vuestras ideas....a ver si este fin de semana me pongo y si me queda bien y no me brickeo el aparato hago un buen tuto para todo aquel que quiera probar.
|
|
|
|
A la espera quedamos, el SGS+ de mi mujer lo agradecera
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
Fracaso total... en cuanto he empezado a meter scripts ha empezado la inestabilidad y para eso ya están las custom ROM. Bueno para el que le interese he puesto la 4.2.2 de ADC con el kernel de 390m RAM y la verdad es que de momento muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»