|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la opción de desconexión wifi
He estado intentando que se quite el wifi cuando se apague la pantalla (sobre todo para ahorrar batería), pero siempre se mantiene encendido. He ido a ajustes-wifi- opciones avanzadas y ahí, en "usar wifi en suspensión", pongo "nunca", pero nada, sigue activo.
Alguno lo habéis probado??, a alguien mas le pasa ??? Supongo que tendré que buscar alguna aplicación que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
Otro error, menuda peste de 4.2 :mad:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He estado intentando que se quite el wifi cuando se apague la pantalla (sobre todo para ahorrar batería), pero siempre se mantiene encendido. He ido a ajustes-wifi- opciones avanzadas y ahí, en "usar wifi en suspensión", pongo "nunca", pero nada, sigue activo.
Alguno lo habéis probado??, a alguien mas le pasa ??? Supongo que tendré que buscar alguna aplicación que lo haga. ![]() |
|
||||
|
||||
Más que "nunca" deberías poner que siempre o algo así,no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero me di cuenta por que al encender la pantalla se ve el WiFi activo, cuando lo normal es que si esta apagado tarde en activarse al encender la pantalla.
Y también he probado enviarme un mail estando la pantalla apagada y aun así me lo notifica. También he probado en ``siempre`` y `` solo mientras carga``, pero nada. A ninguno os pasa, lo habéis probado??? |
|
||||
|
||||
Primero me di cuenta por que al encender la pantalla se ve el WiFi activo, cuando lo normal es que si esta apagado tarde en activarse al encender la pantalla.
Y también he probado enviarme un mail estando la pantalla apagada y aun así me lo notifica. También he probado en ``siempre`` y `` solo mientras carga``, pero nada. A ninguno os pasa, lo habéis probado??? ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona que raro...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendríamos que hacer algo al respecto? Entre esto y reinicios me estoy empezando a preocupar.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es que si, podría ser parte del problema... Si es que no, creo que será por nuestro tipo de wifi y compatibilidad con 4.2 |
|
||||
|
||||
Y sobre los reinicios, por lo menos a mi no se me ha reiniciado ninguna vez (llevo 4 días con el), al menos por ahora. Espero que siga así. |
|
||||
|
||||
Parece que ya he ``solucionado" el problema. Lo que pasa es que tarda en desconectarse una vez apagada. Es decir, una vez apagada, después de unos 15 minutos sí se desconecta el WiFi. Por lo que se ve, será así entonces, pero es un rollo tener que esperar 15 minutos porque en ese tiempo se podría ahorrar batería. Y además, en otros tablets que he usado (sony tablet s) se desconecta al instante.
Nitin22, prueba como hice yo por si te funciona: déjaloen reposo durante 30 minutos, y luego comprueba la barra como en la imagen de abajo (entra en Ajustes-Bateria-y pincha en el grafico que sale) Papalino, de todas formas me gustaría saber si a ti se te desconecta al instante, o te tarda también unos minutos. Aquí dejo una imagen que muestra lo que digo (hay que mirar al final de la barra, ya que los cortes de antes son desconexiones manuales o por app que estuve probando).: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ya he ``solucionado" el problema. Lo que pasa es que tarda en desconectarse una vez apagada. Es decir, una vez apagada, después de unos 15 minutos sí se desconecta el WiFi. Por lo que se ve, será así entonces, pero es un rollo tener que esperar 15 minutos porque en ese tiempo se podría ahorrar batería. Y además, en otros tablets que he usado (sony tablet s) se desconecta al instante.
Nitin22, prueba como hice yo por si te funciona: déjaloen reposo durante 30 minutos, y luego comprueba la barra como en la imagen de abajo (entra en Ajustes-Bateria-y pincha en el grafico que sale) Papalino, de todas formas me gustaría saber si a ti se te desconecta al instante, o te tarda también unos minutos. Aquí dejo una imagen que muestra lo que digo (hay que mirar al final de la barra, ya que los cortes de antes son desconexiones manuales o por app que estuve probando).: ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Effectivamente, yo con mi tablet actual, tengo justamente el problema contrario. Cuando pongo una descarga ftp, la pantalla se apaga y se corta el ftp. He conseguido algun programa ftp que lo evita, pero ahora en el nexus con la 4.2 ni si quiera ese programa lo consigue. Con lo cual, no hay manera de hacer una descarga larga por ftp.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Effectivamente, yo con mi tablet actual, tengo justamente el problema contrario. Cuando pongo una descarga ftp, la pantalla se apaga y se corta el ftp. He conseguido algun programa ftp que lo evita, pero ahora en el nexus con la 4.2 ni si quiera ese programa lo consigue. Con lo cual, no hay manera de hacer una descarga larga por ftp.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() https://play.google.com/store/apps/d...pon.wifi&hl=es |
|
||||
|
||||
Nitin22, prueba como hice yo por si te funciona: déjaloen reposo durante 30 minutos, y luego comprueba la barra como en la imagen de abajo (entra en Ajustes-Bateria-y pincha en el grafico que sale) Papalino, de todas formas me gustaría saber si a ti se te desconecta al instante, o te tarda también unos minutos. Aquí dejo una imagen que muestra lo que digo (hay que mirar al final de la barra, ya que los cortes de antes son desconexiones manuales o por app que estuve probando).: ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado con el "Regpon Wifi Keepalive"?? Con esta app el Sony S con android 4.0 el Wifi permanece activo siempre, no sé si servirá para el 4.2 también.
https://play.google.com/store/apps/d...pon.wifi&hl=es ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo en el móvil uso un programa llamado Juice Defender que, entre otras funciones, me desconecta del wifi y 3g cuando apago la pantalla y solo conecta periódicamente para comprobar si hay alguna actualización/mensaje (todo esto, configurable). Me gustó tanto, que compré la versión ULTIMATE y desde luego se nota un montón en la duración de la batería. En cuanto me llegue la N10 probaré a ver qué tal va en la tablet:
https://play.google.com/store/search?q=juice+defender |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |