|
||||
|
||||
dudas en instalación manual de JB
Hola,
Una vez que me he decido a actualizar a JB (no me ha saltado la actualización automática), me he encontrado con algún problema. He intentado instalar la imagen colgada por Pedestre y no lo he conseguido (aparece el muñeco de android tumbado). Lo he intentado poniendo el fichero renombrado a update.zip tanto en la memoria sd como en la memoria interna y pulsando ** + power. ¿hay que instalar algún recovery para poder hacerlo? Tengo la tablet de serie. ¿Cuales son los pasos que tiene que realizar un novato para poder instalarlo? ¿la versión se puede instalar en desde cualquier imagen que tengas instalada? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
YO de ti tendría paciencia para que te salga la actualización.... no te deberia tardar demasiado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido la actualización automática. Ahora voy a estudiar la posibilidad de ser root, tengo un pincho 3g y me gustaría utilizarlo en la tablet.
Una duda que me ha surgido al leer los distintos hilos ¿para ser root es necesario instarlar una rom que sea root? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Slds |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema