![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aquimasbarato.es mi experiencia
Hola buenas tardes, no estoy seguro si es el foro adecuado pero quería contar mi experiencia con la tienda de aquimasbarato.es por si alguien está interesado en comprar ahí:
Después de mucho tiempo de búsqueda por la web para encontrar un Samsung Galaxy S3 al mejor precio encontré aquimasbarato.es, la verdad una de las mejores ofertas de la web, por 449€ tenía mi S3. Inmediatamente me puse a investigar sobre esta tienda y me dio bastante confianza al ver que la mayoría de sus valoraciones eran positivas, también contacté por teléfono con la tienda para asegurarme del producto, ya que conocía una práctica ilegal de muchas tiendas que venden móviles de operador liberados como si fueran libres de origen, me comentaron que el terminal era totalmente nuevo de fábrica y libre de origen, por lo cual no lo dude y compré el móvil, ahí fue cuando empezó la pesadilla… A pesar de a ver acordado telefónicamente que el plazo de entrega sería en menos de 3 días hábiles tarde más de 1 semana en recibirlo y lo mejor de todo fue la sorpresa al recibirlo. La caja del terminal tiene un precinto que dice “no aceptar si el sello está roto” y justo este sello estaba “abierto”, en el interior observo que está todo manipulado, la batería fuera de su plástico, huellas en la pantalla del móvil, se veía claramente de que el terminal había sido manipulado, así mismo se encontraba en la caja instrucciones de!!! VODAFONE ¡!! Lo que deja claro que se trata de un móvil de la compañía Vodafone el cual ha sido manipulado por ellos y liberado para venderlo como libre, justo lo que quería evitar. Le peor empieza aquí, después de tener esta desagradable sorpresa, se me atendía de forma pésima por teléfono, me ponían siempre a la espera, me decían que llamarían de vuelta pero nunca llamaban, hasta que no escribí correos amenazando con denunciarlos a consumo hacían caso omiso de todas mis reclamaciones. Por fin consigo hablar con alguien el cual me comenta mil mentiras para excusarse del engaño, me ofrecen devolver el móvil pagando yo los gastos de envío, hay que tener mucha cara dura para después de todo el follón pedir al cliente que pague su falta de profesionalidad. Al final consigo que los gastos los paguen ellos, me recogen el terminal, y nuevamente vuelvo a recibir el terminal TARDE, pero lo recibo, y está vez si LIBRE DE ORIGEN, POR FIN ¡ Claro al haber cambiado el móvil por otro, también cambia el IMEI, por lo tanto la factura que me habían emitido no es válida, nuevamente vuelvo a contactar por correo y Tel. con ellos para que me envíen una nueva factura, buenos pues de eso hace ya 1 mes, y sigo sin la factura… |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|