|
||||
|
||||
playerpro music player
Hola, uso playerpro music player en su versión 2.30-04 y tengo una gran opinión del programa, sólo hay una cosa que no me gusta y es que cuando la batería esta baja aparece una notificación constante que dice que la 'El reproductor de música se detendrá. No hay suficiente batería'. No se puede eliminar, resulta bastante molesto. Si alguien sabe como podría quitarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me temo didi que eso es de Android y no del PlayerPro
Yo lo he usado durante mucho tiempo y cuando dejé de usarlo, con el nativo del teléfono también me sale ese mensaje a batería baja...es más, creo que con la Radio FM también :p |
|
a mi nunca me sale esa notificacion a menos que utilice el nativo de android... siempre uso playerpro+dsp
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, en cualquier caso alguien sabe como desactivar esa notificación? Resulta bastante molesta la verdad. Por si resulta de utilidad los datos de mi teléfono son:
Modelo: GT-I9003 Versión: 2.3.6 Versión de banda base: I9003XXLE4 Kernel: 2.6.35.7-CL709629XDA_BAM@bam_PC#14 Compilación: Value.and.Fast.EXTREME.EDITION |
|
||||
|
||||
Cita:
Sé que con el nativo y la radio fm sí sale, pero creo que es más de Android que no del PlayerPro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|