|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo en 4.0.4
Buenas, tengo una pequeña duda:
Tengo un terminal Samsung Galaxy S I9000 en la 4.0.4, anteriormente lo tenia rooteado, pero no se porque extraña razon ya no lo esta. Tengo acceso al modo Recovery y al Dowload, he intentado rootearlo con SuperOneclick pero no se usar la 2.3.3 y no encuentro tutoriales.. Alguien me puede ayudar? Solo necesito volver a tener el Root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si llevas una Rom cocinada, hasta donde yo se, (y si estoy equivodado, espero que me corrijan, por Dios) te aseguro que eres Root.
Taluego!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿No te sale el Superuser pidiéndo permiso?
Raro, raro. Pero vamos, lo que te he comentado antes. Que yo sepa ningún mod pone en sus Roms kernels que no sean Root. O eso creo, vamos me apostaría una Mahou 5 estrellas. O dos. A ver si algún compi con más luces que yo te puede echar una mano, pero vamos, podrías buscar un kernel (por ejemplo Semaphore) compatible con tu Rom, y si como dices tienes acceso al menú recovery, lo flaseas y punto pelota. Sería una solución, y vamos, es tan fácil como descargarlo en zip, copiarlo en la sd, entras en recovery y lo de siempre; install zip from sd card - Choose zip, etc. Prueba a ver. Taluego!!
|
||||
|
||||
Pues si es raro, tengo el SuperSU instalado pero cuando lo abro me sale:
![]() lo que me dices del kernel, tengo actualmente: ![]() Me tengo que bajar la misma y volverla a instalar? ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el Kernel de Semaphore ICS 1.3.0 pero sigue sin funcionar... no se que hacer la verdad.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |