Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:28:50
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
desconexion bluethooth con manos libre vehiculo

Hola. Hace un tiempo que no posteo, por lo que antes de nada saludos a tod@s.

Tengo la rom 2.3.3 xxjvo oficial con kernel darkcore 2.6.

Este kernel lo cambie hace poco meses y, no se si fue después de cambiar el kernel oficial que tenia por este, o fue algo después, el caso es que tengo desconesión del sonido con el manos libre. A veces aguanta algunos minutos y otras en segudos no se oye por los auriculares del coche. No es que pierda la conexión.

He leido algunas cosas sobre este problema, que, al parecer, resulta muy casual en este modelo de smartphone, y he intentado algunas soluciones, pero no he conseguido nada.
Alguien ha probado cambiando o modificando librerias (en concreto los archivos libbluetooth.so, libbluetoothd.so, libbluedroid.so) para saber si obtuvo resultados positivos.

En fin, cualquier cosa, antes de formatear. Aunque parece que esto tampoco lo soluciona, ya que el problema vuelve a surgir, al menos eso parece por los comentarios que he leido.

No sé si tendrá que ver con que tengo bastante petado el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 00:23:40
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Up.

Ah! el kernel creo que lo cambie en mayo y ya tenía problemas de vez en cuando con el anterior (el oficial), si mal no recuerdo.

Pensareís que porqué pregunto esto con tanta tardanza. Pues bien, pensaba que era del bluethooth del coche antiguo que tengo.
La cuestión es que he comprado otro y me pasa lo mismo (este es nuevo). Además he sincronizado después otros móviles en uno y otro coche y funcionan correctamente.

Por último, una observación. Cuando recibo una llamada y pierdo el sonido en los altavoces del vehiculo, si desmarco la casilla de auricular y lo vuelvo a marcar seguido, recupero el sonido y se escucha perfectamente de nuevo a través del coche.

Por cierto, la música que tengo en el teléfono la escucho sin problemas en el vehículo nuevo a través del bluethooth.

Parece cosas de brujas, no!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes