![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda con launcher
A ver amigos... Necesito saber lo que opináis sobre que Launcher colocar en la máster rom...
Por supuesto que todos podréis votar el que debería tener esta... Solo un detalle Puedo portar cualquiera a nuestro terminal pero debe de tener una varias cosas en cuenta; -no puede ser de pago. -debe de ser con idioma multilenguaje. Se cambia en cada rom. Espero vuestra opinión.... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Re: Necesito vuestra ayuda con launcher
A mi me gustaba nemus de la gb consumia muy poquita ram.pero en jb no lo e probado no se como ira.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Launcherpro, liviano
ADW Launcher, mas equilibrada Go launcher, muy completo estos dicen que son los mejores,el go me gusta mucho los otros no los probé |
|
A mí el Go Launcher también me gustaba mucho.
Saludos cordiales. |
|
tambien podria ser el holo launcher hd corre muy bien.... es el que tengo puesto en mi telefono..
|
|
|
Cita:
Holo HD, es liviano y rápido. |
|
||||
|
||||
no sé, pero el TW de Jb, es maravilloso, muy ajustable a lo que necesitas, ni ganas de ponerle un launcher he tenido. algo así tengo configurado mi celular, y va de lujo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando la V5?
jaja |
|
Solo he probado el go y el nemus, que básicamente son lo mismo pero el nemus consume mucha menos ram , no se como andará en jb ya que por cuestiones de garantía no actualicé, pero lo probé en gb y no lo cambié por nada!
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el nemus ahora... Voy a comprobar la rom unos dias
|
|
||||
|
||||
Parece que el nemus responde a la ram:
|
|
A mi me gustan los launchers tipo holo, ósea el nova,apex, y holo launcher hd... Pero para generalizar los gustos (visuales) yo diría que el mejor sería el Go launcher, debido a su gran cantidad de temas :cool:
|
|
|
|
||||
|
||||
Con el go perdemos unos 20 mb de ram pero se configura todo, es gratis, se pueden hacer carpetas tanto en el escritorio como en el cajón y además tiene miles de temas... Me quedo con el go
![]() |
|
pues a mi me ha gustado el launcher que se ha colgado aqui una vez, el launcher de motoblurr, era muy rapido y fluido, mas rapido que el de stock en su momento, el tema es que no se cuanto pesa...
|
|
sera el theme motoblur para go launcher lo que dice amgarcia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema