![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parrot ck3000 + Diamond BsB Hybrid 1.21
Hola,
El otro día me di cuenta de que no mefunciona bien el manos libres del coche con la diamond...la cosa es compleja: uso un cargador de coche al mechero que incluso sin estar conectado el bluetooth de la diamond se empareja con el coche :S eso para empezar. El problema viene cuando recibo una llamada: La musica se para (perfecto) suena el timbre (perfecto) y descuelgo y me oyen PERO yo no oigo por los altavoces del coche porque según mi diamond estoy usando unos fantasticos auriculares bluetooth cosa que no es cierta...es un cargador de mechero y dudo mucho que poniendomelo en el orejulo vaya a esuchar algo asi que....que me recomendais, por favor? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras.
Yo tengo la msma configuración que tú (hybrid 1.21 y Parrot CK3000) y funciona perfecto; incluso sí pongo el cable al mechero. ¿Cómo es posible que con el bluetooth apagado se conecte? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se ! Jajaja. Es increible...
![]() Lo probaré a ver. Ya contare Gracias por contestar Kalessin! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bluetooth lo llevo encendido y oculto.
Va a ser eso que dices, que deriva el sonido de emisión al bus del cargador como si tuvieras unos auriculares conectados; prueba con otro cargador o sin él. Yo utilizo el del tomtom y no tengo problema excepto que se activa el ActyveSync al conectarlo. Versiones: La rom es la misma que tú utilizas. La radio es la 1.11.25.01 La versión del firmware del parrot CK3000 es la 3.16 También conecto, en otro vehículo, con un Parrot CK3000 Evo cuya versión de firmware es la 5.02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pasaba lo mismo... vamos hacia cada cosa mas rara... inicialmente lo solucione 'reseteando' la memoria del parrot (pulsndo vde y rojo al mismo tiempo por unos segs..) y realizando una vinculacion nueva....
pero al cabo del tiempo me ocurría igual. Otra cosa que es extrañisimo, que si apagas el BT estando conectado... el parrot se vuelve loco... jajaja.. Bueno, en fin que si no me equivoco el problema es en el driver que controla el BT en la diamond... yo he tenido algunos problemillas con este tema y Make me paso un driver que lo soluciono perfect! El tema que ahora mismo ya no estoy con la 1.21, estoy con la BsB6.5... y no se si servira el mismo driver, ahi ya me pierdo... Si quieres te lo paso y pruebas... y la otra es que plantees el prob. del driver del BT en el hilo de la 1.21 a ver si Make te ve y ayuda.. Suerte! y si quieres el archivo para probar me avisas sin problem's
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»