|
|
||||
|
||||
|
Ruido altazoz
Hola, he notado que cuando tienes el movil en silencio y por ejemplo refrescar twitter, aunque no haga el sonido, el altavoz se enciende. Pues al encender a veces hace un "puf" más fuerte que otras. Os pasa esto tambien a vosotros?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, a ti tambien? Lo mismo me pasa a mi y resulta molesto. Descarto software ya que he hecho wipes y nada.
He tramitado un cambio de terminal. Que pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene otro nexus y tambien lo hace, debe ser normal al encenderse el altavoz. Solo se escucha en silencio, al minimo sonido no se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo exactamente que es lo que dices que pasa.
¿Cuando esta en silencio y usas el móvil? ¿O cuando lo enciendes y esta en silencio? Yo lo tengo en silencio y no se oye nada de nada, lo uso y siguen sin oírse nada, lo cambio a sonido y no se oye ese "puf". Te pasa a ti en esas situaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mas gente le pasa ya me da por pensar, o que seria "normal" y corregible en futuras OTA o que tienen defectos de fabrica. A los que tengais Nexus, fijaros y decir si os lo hace a vosotros tambien.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iniciando un aplicacion, o entrando en un menu, y si jusot despues le das a "Atras" hace un ruido al entrar y al salir, osea dos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con mi antigua sensation también hacia algo parecido, pero vaya, tenias que poner la oreja para escucharlo.
No os comáis tanto la olla, que si empezáis a a buscar al nexus fallos por todos lados, os vais a emparanoiar.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para escuchar si lo hace es tan facil como tener el movil en silencio y sonidos en twitter, pues al refrescar twitter el altavoz enciende, aunque no reproduzca sonido por estar el movil en silencio. pues al encender el altavoz suena el puf ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que altavoz decis? el trasero? EN silencio o en vibracion? |
|
|
||||
|
||||
|
El zumbido del altavoz, tambien lo hace el htc one x de mi hermano.. mi nexus 4 si te quedas escuchando , en una habitacion totalmente en silencio tambien lo escucho. Yo no le doy ninguna importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigo mas la yema del dedo como se despega de la pantalla que el altavoz jajaja
Tengo el teléfono en el oído, dándole ciegamente a los iconos, de golpe vibra y me he asustado jajaja Última edición por knsitu Día 21/11/12 a las 16:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
pues el zumbido ese sera normal, de todas formas con la garantia de 1 o 2 años no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la vibracion y trastea con el, no hace falta que lo tengas pegado a la oreja, con que estes en un sitio en silencio no lo deberias escuchar prestando atencion, eso si, no pasa siempre, en 5m puede que no te pase y al rato si. Es raro y estoy dudando en cancelar el pedido ya que tienen retenido mi dinero y lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia de mi vida y de mi corazon, flipo con lo que os llegais a fijar a alguno, ojala y dios no quiera que si algun dia tengo un negocio, me tope con un cliente como vosotros, es casi imposible satisfaceros, si no es el sonajero es esto,
No os lo tomeis a mal pero yo alucino |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quitando el sonido al tocar en Sonido, se quita, de momento no ha vuelto a hacerlo.
Seguire informando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero que las cosas funcionen como toca, no tener el movil perfecto. Última edición por alexpitonzo Día 21/11/12 a las 16:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un optimus black y también ocurre eso, son sonidos del sistema es algo normal, si te pones los auriculares también lo escuchas.
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||