![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Triangulo Rojo al actualizar a 4.2
Creo q somos unos pocos a los que nos pasa pero estamos muy dispersos, a ver si nos juntamos por aquí y si alguien a podido solucionarlo, que lo cuente, yo rom stock, bootloader abierto y root. Desde ayer que me salió el muñeco tumbado no me salta la OTA. Voy a por un Hard Reset y a ver si así veo algo.
Buscando , encontré q había pasado algo parecido y era por haber instalado el Volume + que faltaba no se q archivo, yo si lo tuve instalado. Un saludo, a ver si lo arreglamos. |
|
|
||||
|
||||
Yo reinstale 4.1.2 y ya si pude actualizar,ahora no soy root y perdí todos lis datos,bueno no los perdí porque hice una copia de seguridad,también tenia falta de una limpieza,de momento todo va ok
|
|
||||
|
||||
Te he contestado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6525843
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, gracias por la solucion. Pero de momento si no se puede hacer la ñapa de subir el volumen creo que me quedo como estoy
|
|
||||
|
||||
De momento no hay fix para el volumen
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurrio, tuve que quitar las apps de la ROM porque habia integrado las actulizaciones de Google play, Calendar, con Titanium backup, volví a borre los "marcos de google" de inmediato salio la OTA, se descargo y volvió al recovery Buff! estuve rezando para que no me volviera a salir otra vez...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|