|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el xperia neo v
Hola que tal me presento soy nuevo en la comunidad me llamo cristian y quería hacerles unas preguntas.
Le compre a mi madre el sony ericsson xperia neo v con linea CLARO(argentina) la cosa es que quiero usarlo en personal ya que no quiere perder el numero que tiene me leí el foro varios temas haber si podía dar con la solución pero me quede con mas dudas je paso los datos del teléfono haber si me pueden decir si es posible cambiar la SIM Numero de modelo:MT11a Version android:4.0.4 Sim lock networl:5 bootloader unlock allowed:No si necesitan mas datos por favor haganmelo saber también vi por san google que se puede liberar por un emulador de terminal linux en el móvil o con el programa SE TOOLS y si no pagando el sim network unlock pin de la pagina fastgsm el problema es que yo no poseo cuenta alguna no se si hay algún método que pueda pagar desde acá como rapipago o pagofacil, bueno desde ya gracias y que tengan un lindo dia |
|
|
|
|
|
utiliza paypal. haz la cuenta y paga desde paypal.
y retira la bateria y mira la fecha de fabricacion. ya lo estamos hablando en otros hilos deberias leer mas , buscar mejor. la fecha debe ser algo como esto ( 12w11) algo parecido a eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |