|
Excesiva duracion de bateria?
Pues de unos dias aqui me dura bastante la bateria y no se porque,antes la durancion normal era de unas 14-16 horas máximo y ahora mirad ustedes...
Es normal?que os dura a vosotros? Decir que lo uso igual,mucho whatsapp algo de tapatalk y youtube y poco mas... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
es muy normal, yo aun usandolo mucho me dura 1 dia y algunas horas, pero si le doy mucha caña de 20h no pasa... y si usas GINGERBREAD mas aun, por hay esta PELOCHOTO que lo puso en 3dias jajaa todo un record, eso si, aunque el lo niegue le metio en el cajon o en la guantera del coche ejejjeejeje
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
Uso ics rom stock y la verdad que me ha pegado un cambio grande desde que actualice a .587,ahora mismo no cambio este movil por ningun gama alta sinceramente,estoy super contento,llevo dos años con el y 0 problemas,se que no hay comparacion,pero para lo que lo uso me sobra.un 10 para los de sony,y estoy seguro que mi proximo volvera a ser sony quiza un T,pero de momento de lujo con el neo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
con gingerbread aun te duraria mas y te iria mejor, pero es un logro que te dure 1 dia con ICS jeje, yo no pase de 20horas claro que era 4.0.4 no 4.1
|
|
rajando de mi no?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
jajajaaaaaajajaaaja, fue un gran record si señor...yo el problema que tenga redes sociales y ahor juego bastante,uso GPS y app para correr y demas por lo que en GB me dura 20h, y en ICS se sobre calienta y no explota de milagro el bicho y de 10h no pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y como flasheo a gingerbread sin perder mis cosillas?con el mismo flashtool se puede?ponerme link si podeis de como hacerlo.tengo el bootloader cerrado asi k de roms me olvido no?.gracias de antemano.
|
|
Gracias tio, soy root, pero poco más.
|
||||
|
||||
Es muy normal, lo uso más sostenible de un día
|
|
german con titaniun backup puedes copiar todas las apps + sus datos. y con otras apps puedes pasar los numeros a la sim o desde el mismo movil se puede sin app. y con sms backup&restore buscala en play puedes copiar todos los sms. te metes otra rom y restauras todas estas copias q estaran en tu sd.
y listo! ![]() |
|
jajaja 1 dia y 2 hs es lo normal para mi ... con la rom codename 9.3
|
|
normal....keke lo pones en modo clavo...y te lias a jugar.....normal...jajajaja y encima pones el movil a 3 ghz..jaja
|
|
claro, keke le enchufa la depileidi y lo pela entero al bicho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal compañero, ami me dura siempre mas de un día. Y depende el uso puedo llegar casi hasta 2 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y yo creía que me iba a sorprender :eek:
Tocandolo poquito eso si. He batido por goleada a pelo, y juro por la gloria de mi mare que no ha estado castigado en el cajón ni en modo avión. Usándolo prácticamente como Tel pero siempre conectado. Botaphanta for Ever o como se diga Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joer nuevo record,y casi va a ser imposible vatirlo
|
|
|
jajajajaja hay pike no? jajajajaaj
![]() ![]() sabiduria android... |