![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM OFICIAL O COCINADA me recomiendan para jalar todos los juegos
Buenos dias, mil perdones por que quizas uno se desespera y abre temas para este tipo de consultas, sin embargo me gustaría tener en mis manos algo específico para mi caso y es que tengo el S2 GT-I1900 y le instale una rom con odin hace unos dos meses, subi de 2.3.6. a 4.0.3, pero me di cuenta que tengo muchos problemas con esa ROM, por ejemplo que con un cable OTG no me dejo usar un mouse.... Y EL OTRO clavo grande que tuve fue que varios juegos no me jalan bien...
Entonces quiero subir a la 4.0.4. pues la JB no es oficial sino LEAK. Me gustaría cambiar kernel la verdad siento que por alli podrian venir incompatibilidades con juegos y demas. Me pueden ayudar a elegir la manera mas idonea de cambiar todo? |
|
|
|
|
|
Bueno amigo, yo tengo en este momento instalado el Need For Speed Most Wanted, Wild Blood y el Nova 3 y otros menos pesados, todos van como la mantequilla, tengo la LPX 4.0.4 con kernel que trae la Rom, te la recomiendo, creo que es una, sinó la mejor que hay en cuanto a ICS en el galaxy s2, eso sí, ocupas un kernel seguro en las Roms 4.0.4 porque si haces wipes con ellas puedes matar el móvil, puedes instalar siyah, u otro kernel seguro, pero en juegos presenta problemas, te lo dice un gamer móvil
![]() forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270 Ese es el kernel que ando, y el que mejor resultado me ha dado, prueba y comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fijate que me baje el nova 3 el apk + data y no me dejo jugar vos, mejor ni intente con el NFSMW
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdon por el doble post)...
Estaba viendo el hilo OFICIAL, TODO EN UNO, y estaba viendo si me instalaba la Stock Firmware Completo XXLPH, me la recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no lo conocía. Que mejoras trae respecto a los oficiales?¿? permite OC y UV?¿?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a contar q me paso:
Instale al final la Jelly bean, usando estos archivos: LK95-SimplisticPS-XXLSJ (ROM) CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-v5.3-CWM5 (Kernel para rootear y tener CWM) Odin3-v1.85 (Odin jejeje) Todo esta bien excepto que NO TENGO RED jajaja, me detecta que es CLARO mi SIM pero NO TENGO SEÑAL, se me fue y lo peor que NO HICE BACKUP de la carpeta EFS... Que puedo hacer? leyendo ya hice el modo avion activar y desactivar, ya intente poner en manual la señal (porque si detecta las 3 empresas de guate (Claro, movistar y tigo)), intente con la app de Galaxy Sim Unlock... Pero q mas puedo hacer? |
|
|
|
no tendras el telefono liberado para esa compañia sera de otra. sino llama ala compañia y te lo configuran
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual le instale el Galaxy Sim Unlocker y dice que esta "Desbloqueado" que mas puedo revisar?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la carpeta EFS se corrompio, como podria recuperarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente con las anteriores roms que instalaste te hicieron un backup automatico de la carpeta EFS, mira a ver si tienes por ahi algun archivo que se llame:
- efs.backup.img -efsbackup.tar.gz Deberían de estar en la raiz de la memoria interna. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde posiblemente podria estar esa carpeta? desde el Pc o desde Explorer Root lo veo? Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes ver desde ambos dos.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||